La MUD, como en la entraña del tiburón donde las crías se entredevoran

Donde hay peces merodean los tiburones; tú puedes largar tu anzuelo y sólo pensar en la captura de la presa pero te aseguro que a pocas millas está el depredador que ocupa la cúspide de la pirámide, mosca, y de seguro que ese bicho captó el hecho bien sea por la mordida de la guaya, en tal caso de que tú no pesques a sedal pelao, o bien sea por las gotitas de sangre de las agallas de la presa, que se diluyen en el agua y ese olor le llega en un santiamén al tiburón a mas de una milla y si tú te apendejeas él viene como el rayo, ambilao, y tú pierdes el saco y el cangrejo porque ese bicho se lo lleva todo.

Otra cosa es cuando pescas solamente a la red pero, ni exageradamente tanto menos; y ni que decir de la pesca del atún al palangre que eso sí es pesca mayor y demanda mucho esfuerzo, no es para patiquines que se plantan a llorar sino para hombres enteros.

No deja de ser hermoso observar al tiburón nadar a babor o a estribor de ti pero a consciencia de que su naturaleza es depredar, tanto es así el nadar de la MUD especialmente a estribor donde es identificada, pero no nos llamemos a engaño porque la MUD estuvo desde el principio de la revolución bolivariana y chavista, camuflada a babor en la persona de una Luisa Marvelia, un Rafael Ramírez, un Luis Miquilena, un Henry Falcón (falso grande) y muchos otros alevines que por ahí andan postrados en una alfombra como cancerberos del tiburón blanco que a pesar de éste vivir eternamente nadando alrededor de los mares del mundo no deja de tener su propia morada allá en el norte.

Pero, al hueso del asunto, es de saber que desde el propio vientre de su nodriza la cría más grande se echa al pico a la más pequeña, es decir, que en la naturaleza del tiburoncito está depredar a sus propios hermanitos más débiles y eso es harto comprobado en tiburones hembras que han sido capturados y hallados en su vientre restos destrozados de alevines propios, además de muchos estudios realizados por grandes investigadores del comportamiento de esos animales.

Fuera del vientre tampoco son pocos los actos de depredación, muchos tiburones pequeños también son devorados por los más grandes; no es coba eso de que el pez grande se come al más chico o, el llamado darwinismo social que ocurre en casi todos los ecosistemas de la naturaleza.

Valga evocar a los niños que nacían débiles y eran arrojados por los espartanos, a morir al pie de la montaña Taigeto, al igual que hacían los romanos en la "Roca Tarpeya", tanto con los considerados delincuentes como con los niños nacidos débiles.

De manera que por su naturaleza perversa los asociados en la MUD no disponen otra cosa que aplicar la eugenesia contra el pueblo venezolano, lo que no es otra cosa que la típica conducta depredadora del tiburón, sin más ni menos.

Quienes desde las redes atacan a Maduro y pretendidamente lo hacen camuflados de chavistas, desde la banda de babor, rumian su propia bilis y son de peligrosa estirpe que en verdad atacan es a la patria, una patria que procura a toda costa cuidar a sus hijos para que esos hijos mañana cuiden de ella.

Y, los que atacan desde el lado de estribor son de igual calaña que los citados pero estos tipos son menos falsones que aquellos porque nos entrompan de frente atroche y moche.

De ambos hay que cuidarnos pero con diferente táctica y con distinta estrategia.

La MUD se entredevora, luego, ¿qué sería de un hipotético gobierno suyo?

Sólo una revolución socialista protege y ha de proteger por siempre al niño y al anciano en primer lugar por ser los más vulnerables, los más débiles, pero por regla general, a todos sin excepción, dado su carácter humanista.

Así que para este 20 de Mayo, todos moscapil (moscas con las pilas puestas y no comer cobas).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1012 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: