Rosales, el "clone"..., lo poco coherente que dice es copiado de Chávez...


Hoy ví en VTV parte de la rueda de prensa del candidato de AD y Copei (aunque el lo niega vean sus acompañantes: Liliana Hernandez, Diego Arria, Paulina Gamus, Marquina, los de Copei.... en fin LA CUARTA CASI COMPLETA solo falta Ramos Allup) Rosales en Nueva Esparta..... y lo poco coherente que dice el candidato 22 (que se autodenomina de la "unidad") es COPIADO de lo HECHO y/o planificado POR CHAVEZ Y SU EQUIPO.....

Así habla de Turismo........ será que ni se enteró de FitCar 2005 y FitCar 2006.....COPIA lo oído a Castro Soteldo y a Chavez en ocasión de esos eventos.......se refiere al problema del agua en Nueva Esparta y otras partes y propone algo similar a lo que vemos en TV que se ha planificado y se está ejecutando para Coche y Nueva Esparta...(por cierto ni el nombre de los embalses se sabe tuvo que ser ayudado por un apuntador).......o sea COPIA lo que hace Chavez en agua...... propone plantas desalinizadoras...... hace un par de días Chavez ordenó comprar miles de plantes desalinizadoras y citó los ejemplos de España, del Caribe....etc... Manolito Rosales COPIO y dijo lo mismo.....habla de preservar el ambiente COPIANDO las CONSTANTES prédicas de Chavez y de la Ministra del Ambiente (y muchos otros funcionarios) sobre la importancia del ambiente, ayer mismo Chávez estaba con grupos conservacionistas y refería sobre los viveros y los millones de árboles que hay en ellos (y lo vimos sembrando uno y cantando la canción del árbol).

Si Rosales va a continuar con las misiones, si resolverá (?) (ya está resuelto con UBV, UNEFA, Misión Sucre) los cupos universitarios, dará salud a todos (Barrio Ademtro lo hace YA), promocionará el turismo (ya tenemos años en eso), resolverá el problema del agua ( igual que Chavez), y cuidará el ambiente ( tenemos mucho trabajo hecho en eso y es una preocupación contastante de Chavez)...... si va a hacer todo eso... para QUE VAMOS A VOTAR por el "clone"....?.(clone en eso porque en otras cosas: petroleo, privatizaciones, geografía, etc ES BIEN BRUTO o mejor dicho bien "dirigido" por el Departamento de Estado, AD, Copei, PJ, gentuza del petroleo, etc) MEJOR VOTAMOS POR EL ORIGINAL:

CHAVEZ, el original..... NO A LA PIRATERÍA

(*)Profesor Titular


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3575 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: