El candidato monigote

Cosas veredes sancho.

Con cincuenta años, uno cree que lo ha visto todo. Peor aun, uno cree que lo sabe todo.

Las incongruencias de la vida son interminables. Las reacciones y las acciones del ser humano son como el universo, infinitas y circulares.

Nunca dejas de sorprenderte. Siempre hay algo que supera la realidad y en muchas ocaciones, hasta la misma ficcion es superada con creces.

He llegado a creer que los hombres deberiamos nacer de 50 años. Es una edad prodigiosa, de sabiduria, de paciencia y reflexion profunda. Hasta el amor evoluciona hacia lo mas sentido y sincero. Bueno, esto debe ser a mi humimde parecer, lo normal de madurar con las experiencias vividas y la formacion academica que puedas procurar.

Aqui en el estado Aragua, arrancó la campaña para la eleccion a gobernadores. La gente de la oposicion despues de matar a mas de cien venezolanos, incluyendo varios quemados, hecho abominable, estan en la pelea por los reales. Si, creo que participan es por las ancias de poder y dinero.

De todas maneras, es bueno verlos pretendiendo mostrarse democraticos y encausados en la forma más humana de hacer politica.

Lo sorprendente.

Hay un candidato, que no es un candidato. ¿Como es esa vaina?

La cosa no es facil de explicar.

El verdadero candidato no se puede lanzar porque fue inhabilitado por malas mañas, para no entrar en tantos detalles. Pero el carajo se busco un monigote, algo asi como un muñeco de trapo. Que no habla, no propone nada, solo se rie y pela los dientes cuando el candidato inhabilitado se lo permite.

El candidato inhabilitado se manda los discursos y al final aclara: "No vayan a votar por mi, porque Maduro me inhabilitó. Voten por este que está aqui" y alli muestra al monigote. Acto seguido el monigote rie y mueve las manos al estilo Carlos Andres.

Coño, hay que ser de lo peor para aceptar una vaina como esa.

No tener dignidad, es lo ultimo de cualquier ser humano, que se precie de serlo o pretenda serlo.

Decia el Che; es mejor morir de pie con dignidad, que vivir de rodillas.

Afortunadamente, POR AQUI PASÓ Chávez COMPADRE. Alumbró a este pueblo, que seguro estoy, no se dejará engañar ni mucho menos deslumbrar por monigotes, ni por sus ventrilocuos.

Unidad, lucha, batalla y victoria, para seguir teniendo patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2027 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas