Descaro y cobardía

Cada día que pasa, tener que enfrentarnos a los políticos que lideran la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es como vergonzoso ¿En dónde estarán todos aquellos, que ocupaban la alfombra de la casa blanca, pero que no eran tan descarados al momento de salir a la palestra pública?

Durante todos estos años, los partidos políticos que hacen vida en la MUD, se han encargado de viajar por el mundo, vendiendo a Venezuela, mal informándola, pidiendo intervención para nuestro país en todos los espacios posibles , Luis Florido, Julio Borges, Ramos Allup, María Corina Machado, Lilian Tintori, etc. Etc. Han apoyado todas las declaraciones de injerencia extranjera, han alimentado hienas en contra del país. Luis Almagro y Marco Rubio, tienen una fijación casi enfermiza, alimentada por los señores de oposición de nuestro país. Ellos han guardado silencio y han aupado la intervención extranjera, buscando la salida del poder del presidente democráticamente electo que tenemos en Venezuela. Han usado tramoyas de todo tipo, han asesinado al pueblo ¿Cuántas guarimbas han realizado?, ¿Cuántos intentos de paralizar el país han intentado?, ¿En nombre de la democracia y el pueblo? Cual democracia, cual pueblo, hipócritas, si sus únicas aspiraciones son ostentar el poder, Han armado un complot entre los medios nacionales e internacionales, para que la verdad de Venezuela no se muestre al mundo, y hoy agotadas todas las artimañas usadas, y viendo que Maduro se mantiene en el poder, se horrorizan porque EEUU amenaza con intervenir nuestro país militarmente. ¿Qué esperaban ellos? Están recogiendo el fruto de su siembra, ¿Se dieron cuenta que un misil no trae nombres asignados? Es triste ver los alcances que tiene la ambición, porque aunque cobardemente culpen a Maduro de estas amenazas. No, señores esa es su cosecha, y no tenemos una dictadura, si aquí existiera una dictadura desde hace años nos hubiéramos librado de todas las guarimbas, trancazos, y no hubiera un solo hogar enlutado, la sangre de tantos inocentes muertos en las guarimbas, también reposa en manos de ustedes.

Como puede ser posible que están tan arrodillados que son incapaces de pronunciarse directamente en contra del gobierno de EE.UU, hablan de una intervención cubana, si tuvimos una intervención cubana en este país, una intervención de batas blancas, que trajo al pueblo venezolano y sobre todo al más humilde atención médica gratuita, allá en ese lugar en donde sólo existían las enfermedades, allá llegó la intervención cubana, llevando sonrisas, llevando luz a los ojos de muchos. Muy diferente a la intervención que ustedes auparon de los EE.UU.

Las amenazas que hoy se ciernen sobre nuestro país, no digo que pesarán en su conciencia porque no la tienen, será la historia negra que ustedes dejarán para sus sucesores. y descendientes. El comunicado emitido por la Mesa de la Unidad, es lo más escurridizo y cobarde que hayamos leído, culpando a otro de lo que hacen, es lo que siempre han hecho, jamás veremos a un líder político de oposición pararse en frente y asumir las consecuencias de sus actos. Estamos necesitados de opositores con carácter, con pantalones y ovarios, los que tenemos dan pena y pueden hacerse a la idea que Nicolás Maduro no renunciará, y su pueblo tampoco lo hará.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor