Federica Mojorina se parece a María Machado malhumorá

Qué vaina, ahora si templó la puerca el rabo, es que una tal Federica Mojorina de la que no hay registro civil en los archivos de nuestra patria Venezuela, ha dicho lo que según ella debemos hacer los venezolanos al respecto de asuntos que no le competen.

Si ella no está mal de la cabeza debe tener al menos un tornillo flojo; no digo que ande turulata sino atarantada, que es un grado menor, pero por esa vía podría exponerse a que le patine el coco.

Quizás sea el paso de luna lo que la tiene preocupada pero para eso hay un remedio bien bueno, no sin antes hacerle un despojo.

Esa Federica se parece mucho a María Machado, por el aire de su malhumorada cara, pero un paseo en bote podría hacerla cambiar de semblante.

Y, si de algo sirve para aliviarle su manifiesta ique preocupación por nosotros los venezolanos, es de recomendarle a la tal Federica que se ocupe de los millares de niños quienes buscando refugio en Europa pierden la vida en su desesperado y fallido intento de pisar tierra europea.

El verdadero preocupapeo de Federica Mojorina debe ser Europa, no América del Sur.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1084 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: