Con especial atención a los pocos honestos-as de la MUD

Sí, la lectura mata …la ignorancia

Estamos convencidos que el liderazgo de la derecha apátrida tiene un nivel cultural muy bajo. Lamentable que entre esos figurines haya algunos que se hacen llamar doctores en derecho, abogados.

Los argumentos que manejan ellos y sus asesores es que se deben asumir los artículos 5, 71, 333, 350 de la CRBV. Es claro que Guevara, Requesens, Smolansky, Capriles, Borges, Pizarro, Blanco, Leopoldo-Tintori y la Machado no han hecho un análisis exegético de estos artículos. Es claro que, si estudiaran, si leyeran matarían su propia ignorancia.

Notamos sin asombro, que el Charles Atlas de la oposición, el ideólogo Leopoldo López, con tres años de pasantías en el ¨Hotel de Valle Verde¨, quien pudo hacer lo que hacen los presos estudiar y reflexionar; dedicó su tiempo a ejercitar su cuerpo, fue incapaz de leer, de prepararse, de estudiar la CRBV, no tuvo capacidad para incrementar su acervo cultural.   

Si estudiamos el artículo 5°, entendemos que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, por ello el pueblo va a elecciones a través de los mecanismos establecidos para ejercerla y asume con entusiasmo el llamado para la Asamblea Nacional Constituyente.

Si aplicamos la hermenéutica jurídica al artículo 71, teorizamos sobre el referendo consultivo, donde no existe lo que han inventado para hacer trampa, el llamado plebiscito, esto es violatorio de la CRBV. Sabemos que el único Organismo encargado del proceso de elecciones, de cualquier nivel, es el CNE, de modo que toda elección que realicen es nula de toda nulidad. De la totalidad de votantes, cerca de 20 millones legitimados para la próxima elección, el pueblo participara en un número cercano a los 7 millones, es el grupo grueso, militante, con que cuenta el PSUV y los partidos aliados del GPP; a pesar que el Carnet de la Patria registra 14.538.000 inscritos, pero sabemos los miles de problemas que tenemos para que toda la gente participe.

De todas maneras, hacer alarde de aplicar el artículo 333, sabiendo que sus dirigentes Ramos Allup, Leopoldo, Borges, Guevara, Machado, Tintori, Blanco, Pizarro, han venido violando la CRBV, es la razón fundamental por la que el pueblo clama el restablecimiento de su efectiva vigencia. Insistimos que esta camada de politicastros y estafadores violan la Constitución ya que no acatan las decisiones de la Sala Constitucional del TSJ. Toman decisiones contando con votos de tres personajes que no son diputados; claman lo importante de invadir la patria, viajando a países enemigos y exigiendo dicha salida.

La prueba más significativa de este atropello lo vemos en el diputado Requesens, quien, en una intervención en una Universidad en Miami, con evidentes síntomas de bipolaridad, quizás con pepas encima, argumentó que el daño, los crímenes que venían cometiendo eran necesarios para facilitar la intervención militar.

Existen evidencias que esta gente, recibe dólares del imperialismo y del narcotráfico para destruir el país. La clientela de esta dirigencia nefasta son paracos, mercenarios, asesinos, terroristas de diferentes países, que matan a sus propios activistas, incendian el país y destruyen bienes públicos, claman por democracia y libertad, pero son términos que han visto o conocen por la televisión, su nivel de conocimiento no les permite visualizar que implica una Revolución, que implica luchar por la Patria. 

Teniendo en cuenta todo este legado de atrocidades, tienen el tupé de exigir se aplique el artículo 350 constitucional, el cual establece que el pueblo desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad contraria a los valores democráticos.

Esta gente que con su locura ha asesinado, en diferentes momentos, a cientos de venezolanos, viola la CRBV, clama por una invasión militar a la Patria de Bolívar y Chávez; ahora, llegan al extremo de llamar a un plebiscito, a burlar la CRBV y pretenden que el pueblo fiel a su normativa, creador de una Constitución, inicien una lucha para defender una revuelta de traidores, no entienden que este pueblo es leal al pensamiento chavista, al espíritu bolivariano

Lo del plebiscito es un atropello, lo de Requesens es una traición a la Patria, lo de Guevara una burla a su militancia y en si lo de esta dirigencia es un maremágnum de dolor y tristeza que tiene que acabarse.

Quiero hacer un llamado a la gente racional, a la gente noble que debe tener la derecha, a mis amigas de toda la vida, con el único defecto que conocen de la CRBV y de derechos solo vía televisión, les llamo a que empleen un mínimo de su tiempo a reflexionar, a la hora del pensar profundo. Si tienen tiempo estudien la CRBV, de la cual Chávez inicialmente dijo que era la mejor del mundo y sin duda, que lo es, pero luego en el 2007 llamó a que era urgente reformar más de 30 artículos debido a la serie de gazapos que pudo encontrar.

La iniciativa de la ANC tiene fundamento constitucional, constituye la única salida para buscar la paz y el camino hacia una nueva sociedad. El pueblo así lo exige y este es nuestro destino. Patria Socialista ya. Si a la ANC.       

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Asdrubal F. Márquez C.


Visite el perfil de Asdrubal F. Márquez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: