La dadivas del Sr. Rosales

La mentira y la falta de respeto

Es indudable que los candidatos a pre-candidatos no terminan de asombrarnos en sus discursos, tan absurdos que lejos de ganar adeptos, lo que propician es el alejamiento total del electorado con propuestas tan entupidas, e indefectiblemente nos amarran más a la ratificación del presidente Chávez en diciembre y nos hacen ganar mas voluntades para conseguir una victoria avasallante, sin precedentes históricos en nuestra patria.

No pienso referirme a las propuestas de los consagrados, (Viejosaurio y Borges), sino a las realizadas por el Bachiller Rosales, los demás son payasos (sin pretender descalificar a los payasos), del circo primario de Súmate.
Este señor lejos de tener vocación de líder o de orador, piensa comprar al electorado con una tarjeta magnética, donde nos depositara las regalías del negocio petrolero. Su lema ¨ATREVETE¨

Es indudable que por ser un gobernador no afecto al proyecto político del presidente Chávez, se hace necesario una revisión, o estudio para saber de donde viene este individuo, parte de lo que encontré:

Currículum Vitae de Manuel Rosales
Datos personales
Nombres: Manuel Antonio
Apellidos: Rosales Guerrero
Lugar y Fecha de Nacimiento: Mérida, el 12 de diciembre de 1952
Edad: 53 años
Estudios realizados
3er. año de derecho en la Universidad de Los Andes.
Administración a distancia. Sin culminar.
Experiencia laboral
Miembro del partido Acción Democrática
Fundador del partido Un Nuevo Tiempo
Concejal, alcalde de Maracaibo y gobernador reelecto.
(fuente:http://www.noticierodigital.com/presidenciales/rosales/index.php/2006/02/22/curriculum_vitae)

No voy a detenerme en su extenso currículo Vitae, ustedes pueden juzgar por si solos, pero no puedo dejar de resaltar que su experiencia laboral esta claramente arraigada a las filas de acción democrática, ¿Ser activista de una organización política se puede acreditar como experiencia laboral?, ¿Puede una persona con un currículo así pretender ser Presidente de la Republica?
¿Que pretende el Sr. Rosales? Obviamente ser el candidato de la oposición, ganar las primarias y tratar de capitalizar al menos un 30% del electorado que tenga intención de voto. Se habrá puesto a analizar el porque gana la reelección en el Zulia, no lo creo, si lo hiciese estoy convencido que entendería que no tiene vida, pero lamentablemente el poder enferma, cuantos de ellos no se habrán mirado al espejo y preguntarle: ¿Espejito, espejito verdad que a mi me queda mejor que a los demás esta banda presidencial?

Rosales pretende comprar el voto del venezolano, con la propuesta eje central de su campaña y su tarjetita magnética, no quieren entender que Venezuela es otra, una Venezuela con sentido mas espiritual, humanista, mas solidaria, mas racional, ¿por que se burlan del pueblo? ¿Por qué le falta el respecto de esa forman? ¿Por qué ofende la inteligencia del pueblo venezolano?, con propuestas tan indecorosas, carente de sentido político y social, ¿por que comprar nuestra voluntad de voto, nuestra conciencia con dadivas? Absurdo.
¿Por qué hablar de unir al país, si con discursos tan aberrantes como el que nos da, nos conducen a seguir marginados en el olvido, y la división?

Es que acaso solo quiere centrar sus propuestas (igual Viejosaurio), en tarjetitas magnéticas. Se siguen equivocando.
El pueblo venezolano, por lo menos ese 60% y mas NO ESTA VENTA, lo que quiere es una sociedad mas justa y equitativa, no quiere dadivas, quiere trabajar en defensa de su núcleo familiar y de su revolución.
Siempre pensare cada ladrón juzga por su condición, para muestra un botón, la experiencia laboral del Sr. Rosales fue vivir de DADIVAS, dentro de las filas de acción democrática, durante los años de su militancia, a expensas de todo el dinero que nos robaron, hoy día pretende imponernos un modelo que se ajusto a sus necesidades y le dio muchos frutos durante años, el pueblo no quiere dadivas quiere trabajar dignamente, quiere tener derecho a la salud, quiere tener derecho a una educación de excelencia, a una vida de menos desigualdades sociales, y eso solo nos lo garantiza la Revolución Bolivariana, déjese de ese discursito tan ridículo, y póngase a trabajar.

Usted habla de que Venezuela necesita un estadista, y tiene toda la razón, ya tenemos uno que con trabajo esta levantando poco a poco esta tierra, y con su tesón ha recuperado los precios del petróleo para beneficio del pueblo venezolano, NO QUIERO DADIVAS SR. ROSALES. Muchas gracias, por su tarjetita magnética.

Lo real es que todos (los precandidatos a candidatos) quieren ir a las elecciones, de hecho llegar hasta el final, los únicos que quieren primarias es Súmate, pero son ellos precisamente los que no quieren que el candidato llegue hasta diciembre.

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D. ¿Será por no tener a quien echarle vaina Albertico Limonta (Miguel Angel Rodríguez) y a Leopoldo Castillo, tomaron vacaciones?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5066 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: