Viejosaurio (La burundanga del pueblo)

Cuando escucho a VIEJOSAURIO (Teodoro Petkof), trato de entender que paso con este señor contestario que un día milito en las filas del Partido Comunista.
Necesariamente tengo que remontarme a los años en que ser de izquierda era un delito, donde salir en batidas de Tribuna Popular era someterse al desprecio publico y a que los mayores nos reprimieran por dejarnos ¨utilizar¨, para ese entonces militábamos en el comité de base Oswaldo Orsini.

Recordar por ejemplo los sabios consejos del memorable medico Eduardo Gallegos Mancera, secretario de relaciones internacionales del PCV, era reconfortante, nos hablaba de las traiciones de personas como VIEJOSAURIO, en contra del movimiento popular. Así percibíamos al otrora revolucionario, TRAIDOR al igual que a otros que no quiero nombrar por falta de relevancia, unos fallecidos otros casi inactivos políticamente.

Todo lo que recuerdo de VIEJOSAURIO lleva el sinónimo de TRAICION, OPORTUNISMO, al igual que el partido que fundo Movimiento al Socialismo.
Si toda mi vida he asociado a VIEJOSAJURIO con TRAICIÓN, como mirarlo con buenos ojos en nuestro días, no puedo, por mas que trato incluso de ubicarlo en el lado opuesto de la revolución. Ya no se de que lado esta. Su confusión es tan grande que es difícil asociarlo a algo.
Hoy precandidato a candidato de la oposición unido a elementos de la mas rancia oligarquía nacional arremete en cuanto programa golpista es invitado en contra de la revolución Bolivariana siento mucha pena que en el ocaso de una vida un hombre llegue a ser bufón de su propia miseria.

Escucharlo hablar de las calamidades del pueblo y la falta de seriedad con que asume la crítica es rememorar la decadencia absoluta de su insanidad mental. Dijo hoy en la mañana……..
¨Ayer inauguramos una sede de nuestro organización en la parroquia Sucre (Catia para los opositores al régimen que leen Aporrea que se cuentan amontones, en la vía hacia la Guaira), fue un acto muy emotivo y le di la manos a muchas personas¨.
Caramba VIEJOSAURIO, que bueno tu eres que hasta te atreves a darle la mano a la gente que abandonaste hace años, sabes lo que pasa en que en la Parroquia Sucre la gente es decente y educada, demás esta decirte que cuando tenemos visitas, le damos la mano a cualquier pendejo, aunque ahora estamos mas cautos no nos den burundanga.

VIEJOSAURIO es la representación mas viva de los es que la BURUNDANGA política, es una droga, que cada vez (en mi caso), que lo escucho hablar sandeces entro en un estado de inconciencia que no me permite reaccionar, pierdo el sentido de la orientación, no reconozco a nadie, cuando recupero la memoria se apodera de mi un dolor de cabeza y no recuerdo nada, mis hijos se molestan conmigo, de hecho ya adversan a VIEJOSAURIO.
Hoy como de costumbre encendí la TV, y cuando mis hijos escucharon ladrar a VIEJOSAURIO salieron en cambote y me regañaron casi cuando empezaba a entrar en estado catatónico, me reanimaron y salí del trance.
Es increíble el daño que este señor puede producir con ese discurso cargado de inconsistencia, donde el receptor del mismo no sabe que pensar.
Lo ven mal en la oposición, lo vemos mal nosotros, que dicotomía tan grande la vida de este señor, ¿quien votara entonces por el?

VIEJOSAURIO es AUTODESTRUCTIBLE, se parece a la cinta que le dan al tipo este de MISIÓN IMPOSIBLE, el solo hecho de escucharlo destruye la razón.
Tendré que cumplir mi promesa empeñada hoy a mis hijos, no sintonizar más la BURNADANGA de VIEJOSAURIO.
Un día de estos te recordare a Santos Yorme allá en San Carlos y cual fue tu posición cuando tu no ibas para el baile, eres un desmemoriado.
Por cierto recuerdas a GUILLERMO ILARRAZA, aquel que te capto a las filas de PCV? TE VOY A CONTAR MAS CUENTOS VIEJOSAURIO sobre las tertulias que teníamos con ese extraordinario hombre, revolucionario y de una honestidad muy grande, hoy seguro se revuelve en su tumba de ver lo bajo que has caído… (En esas tertulias fuiste muchas veces el protagonista).

NO VOLVERÁN

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com

P.D. aclaro que no tengo ningún parentesco con VIEJOSAURIO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3028 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: