Parte de guerra I

Clarificado cuales son los frentes de guerra, establecidas las líneas de mando y donde se libran los combates, daremos a conocer los partes de guerra que diariamente acontecen en nuestra patria, a fin de informar a la población mundial y llevar un record histórico de lo que realmente está sucediendo en la República Bolivariana de Venezuela a partir del 28 de Mayo del 2016.

Para poder entender la información hay que tener una cosmovisión común y por eso se hace necesario recrear los escenarios en los cuales se desarrolla esta guerra llamada de cuarta generación:

1.-Los frentes de guerra se desarrollan a tres niveles: a).-Interno, b).-Continental, y c).-Mundial. Están en juego intereses: Económicos, Energéticos y Geopolíticos.

2.-Los actores identificables, con líneas de mando detectadas y con verdadero poder de fuego son los siguientes:

2.1.-a Nivel Interno: Patriotas Bolivarianos vs. Apátridas pitiyanquis.

2.2.- a Nivel Continental: Izquierdas Progresistas Nacionalistas vs. Derechas Apátridas. 2.3.- a Nivel Mundial: Socialistas vs. Capitalistas.

No podríamos dar los Partes de Guerra, ni el lector entenderlo, si no nos ubicamos en las acciones y combates que se llevan a cabo simultáneamente en los tres niveles antes descritos y que corresponden al manejo planetario de las comunicaciones y su incidencia en los hechos que a diario ocurren. Además es necesario reconocer cuales son las cabezas visibles, Comandantes o Generales que lideran en cada uno de estos niveles, actualmente y para la fecha:

a): Nivel Interno: Las fuerzas del chavismo liderizadas por: Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Aristóbulo Isturiz Vs. Las fuerzas imperialistas de Lorenzo Mendoza, Ramos Allup y Capriles Radonsky.

b): a Nivel Continental: Comunistas de Cuba, Chavistas de Venezuela; PT-MT- Lula de Brasil, Sandinistas de Nicaragua, Correa de Ecuador, Evo de Bolivia y Peronistas de Argentina Vs. Gobiernos de Canadá, México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guyana, Perú, Brasil y Argentina.

c): a Nivel Mundial: Gobiernos de Rusia-China-Corea-Irán y Chavistas de Venezuela Vs. Capitalistas de USA-UE-VATICANO y Judíos Sionistas.

Hechas las anotaciones antes enumeradas pasamos a dar nuestro primer parte de guerra en lo interno, o sea en la República Bolivariana de Venezuela para el día Sábado 28/05/2016:

 

Sucesos o combates

Victimas

Combatientes

Resultados

Grandes Colas en todas las puertas de los negocios de las empresas privadas, que expenden alimentos y productos regulados de la cesta básica.

20 de los 30 millones de habitantes, que no gozan del poder adquisitivo suficiente para pagar los precios exigidos por los industriales, comerciantes y bachaqueros.

1.-Bachaqueros de Mendoza.

2.-Personal que atiende.

3.-Compradores

4.-Fuerzas Patrióticas.

5.-Dueños de los negocios

Compradores insatisfechos.

Bachaqueros con mayor acumulación.

Dueño del negocio con más capital.

Empleados exhaustos y más corrompidos. Patriotas derrotados y desmotivados.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: