Léase Miguel Ángel Rodríguez

Albertico Limonta hablando con Buenaventura….

Buenaventura llama a la productora del programa, hoy el show estuvo buenísimo, nos están amenazando más de lo que esperaba, imagínate! me han llamado tres personas para felicitarme y he recibido cerca de trescientas llamadas y mensajes de texto para insultarme por haber defendido al payaso de la Universidad de los Andes, como es que se llama ese bobolongo? ya recuerdo ¿Dixon, no?, bueno eso no importa, lo bueno es que seguimos siendo raiting y el odio que fomentamos se incrementa, ya me llamó Marcel y me dijo que hoy el programa fue ácido, que me felicitaba que seguiremos haciéndolo así, mañana tenemos que seguir con esa línea, imagínate que de acuerdo a la información que recibí de la gerencia de producción hay más solicitudes de empresas que quieren publicitar sus productos en nuestro programa.

La verdad que exprimir la miseria humana es buen negocio y por supuesto, alimentar la disociación de esa banda de opositores que todavía quedan en esta mierda, debemos invitar mañana a alguno de los payasos de pre-candidatos a candidatos, para que se avoquen a echarle paja a VIEJOSAURIO (Teodoro), invítate a Cecilia Sosa, que con aquello de que quería ganar las elecciones con el apoyo del poder popular le quedó buenísimo! se volvió loca Buenaventura, que bolas la de esa señora decidir tamaña estupidez, esta semana que viene, hay que darle cabida también a los balurdos esos de la UCV y de la LUZ, para que sigan echándole candela al Gobierno con lo de la fulana autonomía, te digo, me dijeron que fue verdad que no violaron la autonomía, pero bueno, eso no importa, tú te imaginas  si sacamos al aire lo que nos confeso este tal DIXON?, ni de verga!!!, el confesarnos que la mujercita esta, la policía, estaba mas cagada (cuando le iban a meter eso palos por la c..a)que nosotros cuando la turba de chavistas nos tomó el canal, ni de vaina!, perdemos credibilidad, pero te digo algo esa c..o e m…e se lo merece por ser chavista. Será rico eso con un palo?………….

Sabes Buenaventura? cuando estoy en mi casa, no siento nostalgia por este país, se que en diciembre tengo que mudarme a Miami, de bola que la vida allá es mejor! pero aquí se goza jodiendo al Gobierno, desde allá no creo tenga la misma fuerza que tengo aquí, pero coño! Marcel no me está apoyando como debería hacerlo, de hecho están apoyando más a esta niña, esta… a Lusiana, sabiendo él que yo era el que quería viajar a Colombia y a Perú a cubrir las elecciones, eso me tienen bien arrecho, ya había invitado a mi consorte para descansar un poco en estos dos países, pero bueno, mientras siga recibiendo mi porcentaje por los comerciales, ni modo, mejor me quedo tranquilito, no me vaya a pasar lo mismo que a la Colomina y Napoleón, porque eso de trabajar en la Radio es para principiantes, es bajar de liga y eso no se lo toleraría, mi pana.

Esta noche hay que ver al tipo ese de la Hojilla, a ver con qué me sale, pero tranquilo, mañana le damos más fuerte, seremos burdas de rudos con esos carajos!

Buenaventura, creo debemos hablar con el jefe para que nos de un mayor porcentaje por las cuñas, ya tenemos unas cuantas y es él quien saca mejor provecho del ODIO que vendemos todas las mañanas, verdad que no es justo? porque quienes nos estamos jodiendo somos nosotros, somos los que nos echamos el muerto encima, no podemos salir tranquilos para la calle, de vaina podemos ir al Sambil, a mí ya me empezaron a ver mal hasta en Higuerote! y lo peor es que la lancha todavía la tengo dañada, pero así mismo la pienso vender, necesito llevarme todos los dólares que pueda, porque bajar mi nivel de vida y de gustos exquisitos allá en Miami, no lo pienso hacer.

Sabes? a veces pienso que nunca debí seguirle la corriente a mi homólogo Marcel y dejarme envenenar por Patricia Poleo, Chávez está haciendo vainas buenas, pero co..., ya la cag... y no tengo el valor para retractarme, a veces lloro en mi casa, en mi soledad, todos me han abandonado ya, hasta… bueno, tú sabes quien, me siento vacía a veces (perdón vació) y me pregunto hasta donde puede llagar mi mala suerte? ya nadie me quiere, estoy desesperada (perdón desesperado) y cada día tengo que hacer el programa con esa bicha que me da ganas de vomitar y tener que reírme de sus payasadas, ella se cree que esta buenísima, ay Dios, qué horror!

Si Buenaventura, estoy tomándome unos wiskies, no quieres venir? tranquilo que yo respeto a mis compañeros de trabajo, bueno, si no quieres, no importa.

Mejor te dejo,  esta llamada me va a salir muy cara y no me están pagando el celular ya, mañana nos vemos a la misma hora, ok?
Estoy harto de ser tan odiado, ya nadie me quiere!!!, ojala me vaya mejor en Miami, por lo menos allá podré andar por las calles sin miedo(no estoy tan viejo para aprender inglés) y hasta me encuentre el amor de mi vida, allá todo es mas libre y quizás me acepten tal cual como soy, sin rechazos ni discriminaciones por mi difusión sexual, seguro me ira mejor que aquí. Mientras tanto que viva Chávez carajo aquí si hago plata que jode.

Verga estoy prendido y solo me he tomado una botella de doce años, que bolas! Hola amigo, me aceptas un güisqui….no me reconoces?……
 
Peazo PEA Albertico……

p.d. Por si cierto no nombres a mi mama déjala tranquila OK.. el peo es conmigo.
 
http://chamosaurio.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3359 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: