Pablo Medina y Albertico

Perder la capacidad de asombro es sumamente difícil en nuestra Venezuela de hoy. La actitud de Albertico Limonta (Miguel Ángel Rodríguez) lejos de ser absurda es meritocraticamente sinvergüenza, complaciente, ambigua (como su personalidad) y apátrida, la taquicardia vaginal de su mente no esconde su irracionalidad, marcada por el afán de hacer el mal sin importarle a quien se lo hace.

El tema de la corrupción es una de las matrices que a diario trata de inculcar como norma, pienso que el tiro le salió por la culata (él contento con el tiro) no tuvo argumentos que le permitieran abogarse la defensa del magistrado suspendido, al particular solo digo quien a hierro mata a hierro muere, es así de sencillo. Ahora la pregunta que hay que hacerle a Albertico ¿estás tú de acuerdo si o no, con la lucha anticorrupción? Creo no estás de acuerdo y lo demuestras todos los días.

Lo más resaltante de tu programa hoy, fue sin duda, el tener sentado en tu paredón a Pablo Medina.

Na guará otro pre-candidato más, claro no ha hecho pública su intención porque esta recorriendo el país para evaluar los niveles de respaldo, que siga en eso….

Lo más bochornoso son los adjetivos utilizados en contra de nuestro Presidente y las acusaciones proferidas en contra del Fiscal General de la República, los acusó de ser cómplices de la muerte de Danilo Anderson. Las autoridades competentes deberán tomar cartas en el asunto y encerrar al otrora dirigente que una vez estuvo comprometido con las luchas de los trabajadores venezolanos e incluso hasta con un proyecto de cambio de corte progresista.

El no piensa mendigar como candidato antes el CNE, se va dedicar a convencer al 75% de los venezolanos que no acompañan este proceso, de verdad este señor perdió sus cabales cuando Aristóbulo Isturiz, más preparado que él, fue el candidato a enfrentar al defenestrado Jugador de BINGO GOLPISTA, hoy cumpliendo pena hasta el 2021.

No le perdona a Chávez que no lo nombrara Ministro del Trabajo, no estaba preparado para el cargo y ya comenzaba su deambular y coqueteo con la oposición más radical de Venezuela, unos dirán su TRAICION al proyecto revolucionario liderado por Hugo Chávez.

Hoy anda con un librito bajo el brazo y se queja de que nadie le quiere dar publicidad a su librito, DONDE DICE LA VERDAD sobre la muerte de Danilo e incluso reta al Presidente que lo invite al programa Alo Presidente (el programa de mayor raiting en la televisión venezolana), na guará, este hombre se volvió loco definitivamente, quiere publicidad gratuita para su campaña.

Mr. Pablo Medina va a crear un movimiento tan grande, pero tan grande para quitarle la banda presidencial al Presidente Chávez con VOTOS incluidos y va a sacar a Chávez como el pueblo sacó al General Marcos Pérez Jiménez, esa parte no la entendí, vas a sacar a Chávez con VOTOS o con un Golpe, se más preciso pichón a precandidato o es con votos, o con un golpe???

Resulta que Mr. Pablo Medina tiene un ARMA SECRETA, que la sacará a su debido tiempo, ojalá no intente sacar la nueve milímetros como en aquella otrora manifestación, ya que nueve milímetro contra AK47 KALISHNIKOV , no creo sea lo más prudente.

Mr. Pablo Medina cree que nuestro pueblo hoy olvida fácilmente, cuando el día del golpe de estado que él ayudó a confeccionar con la CIA en aquellos miserables días de abril, estaba cual pez en el agua con la plana fascista venezolana en Miraflores celebrando, no Mister Pablo, no nos hemos olvidado de ello, lo tenemos muy presente, ya que esa cara del fascismo no se olvida, menos tus ganas de quitarle la esperanza a nuestro pueblo. El pueblo también tiene un arma secreta, Mister Pablo y la sacará en cualquier momento, atrévete nuevamente a atentar contra nuestra Revolución y verás esa arma secreta!
La mayor oposición que hay en este momento es la de los resentidos que pretendieron conseguir eco en sus proyectos personales, no lo consiguieron y se execraron solitos.

La depuración de esta Revolución no la detiene nadie.

NO VOLVERAN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: