La Parodia

En estos días, estuvo buscándome en mi guarida, el general Cholalisa, y andaba en compañía de la duquesa sonrisa. Ese general, cree que uno es pendejo todo el tiempo, y me buscaba para que le contara la vida de todas las personas allegadas, pero como yo no soy delator, no quise y no debía caer en tal traición, porque sé, que este general, en su general descontento con este gobierno, lo que anda es buscando gente para fusilar, una vez den su esperado golpe. Sin embargo, me pregunté, ¿Yo valgo tanto para un general, que hasta su nombre, suena como carro sin freno? Ni de vaina. Ese carajo, lo que viene es a matar a todo lo que huela a Chavista.

Entonces, como yo soy Chavista de la boca hacia fuera, no puedo poner mis barbas en remojo porque soy lampiño, pero dormiré de ahora en adelante con unos lentes oscuros para que, el que venga a buscarme, dude en verdad, si estoy dormido o no. Yo creo que ese general, no me busca a mí, pero, yo me doy esa importancia y así tengo que dejarlo saber, para que comprendan los que dudan de mí, que yo si soy Chavista. Pero, sin embargo, hay que cuidarse de ese general, que además de recalcitrante, quiere asumir la actitud del ogro, en la vanguardia de la oposición.

Claro, yo entiendo al general sin tropa que sueña con un golpe de Estado, porque es la única opción, pero con ese nombre que tiene no puede llegar a ninguna parte. No puede ser él, quien acabe con este socialismo que andamos buscando, trabajando con la gente en la base, en los poblados, en el cerro. Nuestro socialismo no puede venir en una jeringa desechable, aplicarla a la persona y decirle, ¡Ya eres socialista! No. El socialismo, como dije antes, hay que labrarlo. Y no creo que a estas alturas, la derecha quiera borrar algo que todavía no se ha terminado de escribir.

Tengo tiempo diciéndole al gobierno: ¡Mosca Chamos, si el general Cholalisa intenta algo en contra del gobierno, no vayan a decir después, que yo no se los dije. Recuerden que yo siempre estoy en la jugada. No le vayan aplicar la represión, dejen que haga lo que quiera. Total, es mi general de la cuarta república, así me ande buscando para que le informe lo que quiere saber. Seguro, el va a arremeter contra el gobierno en sana paz. De esa manera, trátenlo ustedes. Aplíquenle el “Pazcismo” pero con humanismo, así si tendría éxito la OLP.

Con razón, puedo decir que, ahora si entiendo la jugada de Cholalisa, de buscarme en mi guarida, por supuesto, yo soy el único que van a dejar vivo para que siga echando el cuento por Aporrea, porque a los demás lideres, dirigentes y opinadores, van a “pelar gajos” porque se los va a pasar por el filo, el asesino de la serie de Scream 1,2 y 3 en una noche de los cuchillos largos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor