Huelga Mediática de Hambre

No pensaran ustedes que en esta huelga de hambre, de estos dos pajaritos Leopoldito y Cebollín, están de verdad sin probar bocado desde fines de Mayo, no señor, ellos se meten su buena papeada de suero antiofídico y vitaminas contra la depre en la enfermería del penal, donde con todo respeto son tratados y se les respeta los derechos a la vida, que ellos no respetaron a los 43 que sus hordas asesinaron en las guarimbas. Están presos por ser los instigadores y participar en las recientes guarimbas organizadas por la oposición fascista y sus compinches, que entre otras cosas ocasionaron estas 43 muertes. En EEUU, sin más ni más, los clasificarían como terroristas. Tienen suerte, estos dos pájaros de cuentas de no vivir en esas tierras por ellos tan añoradas.

Ahora algunos miembros de la oficina del alto comisionado para los derechos humanos de la ONU, salen con el cuento de "que están preocupados" por el trato de Cebollín, y por su traslado a otro penal. Más vale que estos miembros de la ONU para los derechos humanos se preocupasen por los miles de niños que mueren de hambre por no tener que comer. Cada cinco segundos se muere un niño de hambre. "Un niño que se muere de hambre es realmente un asesinato". Dice Jean Ziegler, ponente especial de la ONU sobre el derecho a la alimentación. En total cerca de 25.000 niños mueren de hambre cada día en el mundo. Esta es la cifra estimada por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).De esto se debería preocupar el señor comisionado para los derechos humanos de la ONU. Que triste el papel que hacen frente a los pueblos del mundo, estos mediocres peleles Cebollín y el Leopoldo, con sus mentiras y su huelga de hambre con un libreto mediáticamente planificado por los cipallos tracaleros y truculentos de siempre.

Por que no alza su voz, el alto comisionado de los derechos humanos de la ONU, ante las miles de muertes en la Franja de gaza de niños, mujeres y ancianos ocasionadas por la metralla sionista, las bombas de racimo anti personales y de fósforo blanco arrojadas sobre el pueblo palestino. Por que no condena el asesinato de afro descendientes, por la policía es las calles de gringolandia, o condena la ilegal prisión de miles de ciudadanos en Guantánamo, con torturas y sin juicio alguno, y los asesinatos cometidos por dones de USA en Irak, Afganistán y otras naciones. Por que no condena la desaparición de los 43 maestros normalistas mexicanos. De los falsos positivos en Colombia. De los miles de mexicanos asesinados y cazados como conejos en la frontera de EEUU en el río Grande del Norte. Por que no condena la injusta prisión del puertorriqueño Oscar López Rivera de 72 años, que lleva 34 años preso en presidios de USA desde 1.981, por atreverse a defender la libertad e independencia de su patria Puerto Rico. Y la lista sería tan larga que llenaríamos una resma de papel.

Que Cebollín y López, hacen la huelga para exigir su libertad plena. Que güevas, si aún no los han juzgado ni sentenciado. La otra de locos reglas claras para las elecciones parlamentarias de este año, y la esposa de Cebollín está de alcalde elegida en recientes comicios en el Táchira. Sin duda hay personas que son bien bueyes... Entre una y otra, rumores de cachos van y vienen... Todo sea por la patria que ellos desean tener…

A estos señores de la ONU, que piden además el derecho de los presos a elegir el médico que ellos quieren que los examine, les preguntaría si el mismo derecho tienen los sentenciados a muerte (muchos de ellos inocentes) de raza latina y afro descendientes, cuando les aplican (democráticamente) la inyección letal. Declara Robert Colville que la detención de Cebollín fue arbitraria, y eso dice él, luego del festín de guarimbas ocurrido en el Táchira el año pasado. Cebollín, es acusado por el Ministerio Público de asociación para delinquir y rebelión. No se de que se queja Colville, si en USA tienen la ley Patriota y a las personas como estas de referencia, se la aplican sin contemplaciones. Más vale que el señor Colville, se dedique a defender los derechos de los estadounidenses de origen afro que son asesinados y apresados a palos por las policías de distintos estados en EEUU... Esto si es grave pero los hombrecitos de la ONU de la oficina de -Derechos Humanos- cierran la boca y nada dicen cuando les conviene a ellos y a sus socios...

De paso fino.

Importantes declaraciones de Chuo, dadas a nombre de la MUD, piden el traslado a otra cárcel de Cebollín, pues en la que está ahora hace demasiado calor y se le dificulta cumplir con su huelga de hambre mediática.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1717 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor