Ledezma está en chirona

Como un viejo buitre que hurga en el carroñal político en forma incansable, repitiendo los errores del 11 de Abril. Tenemos a este personaje gato pardiano, buscando como acabar con el proceso bolivariano y chavista que el pueblo venezolano se ha dado libremente, luego de una constituyente, estrenando una de las mejores constituciones de nuestro planeta a partir de 1.999 “La Constitución Bolivariana de Venezuela”.  Ledezma, planeaba insurgir junto a otros buitres de la banda terrorista, tras un golpe cruento y asesino contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Por esto está preso, este carpanta y andova ex alcalde, inculpado por la Fiscalía General de la República, de los presuntos delitos de: “Traición a la Patria y Asociación para delinquir” previstos en el CÓDIGO PENAL VENEZOLANO. Libro II, título I, capítulo I, artículo 128. El que reza de esta manera:

Cualquiera que, de acuerdo con una Nación extranjera, o con enemigos exteriores conspire contra la seguridad del territorio de la patria, conspire contra sus instituciones republicanas, o la hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines, será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años".

En lugar de cuidar a  tus nietos, te ves hoy metido en campañas conspirativas hasta el cogote. Ahora en la cárcel de Ramo Verde, espera su debido proceso judicial que le seguirán los tribunales. Donde de acuerdo a las Constitución Bolivariana y sus leyes, tendrá todas las garantías para demostrar su inocencia.

Antonio Ledezma está en la cana, NO por mandato del gobierno, NI por capricho de su Presidente, no señor, esta preso por CONSPIRACIÓN Y ASOCIACIÓN A DELINQUIR. Pruebas hay las suficientes en manos de la Fiscalía y los Tribunales para haber dictado esta PRISIÓN PREVENTIVA en contra del ciudadano ex alcalde ANTONIO LEDEZMA.

Como dice un refrán muy conocido: quien se acuesta con carajitos orinado se levanta. Los compinches del llamado “GOLPE AZUL” cantaron como canarios. Por si fuese poco hasta por INTERNET. En el documento titulado “Acuerdo Nacional para la Transición”, presentado ayer ante los medios por el presidente Nicolás Maduro como una pequeña parte de las pruebas del “PLAN GOLPISTA DE TRANSICIÓN” firmado por: María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma, que fue publicado el día 11 de febrero en el diario El NaZional, y en páginas web de partidos de la ultra derecha, como Voluntad Popular, el documento o llamado a la transición sería la señal para activar el golpe.  Maduro denunció el carácter pinochetista, y anti constitucional de este documento.

Les pregunto señores lectores, ¿dónde estaría ahora Ledezma? Si hubiese conspirado en contra del gobierno de OBAMA, pues sin duda en la cárcel, y enfrentando la Ley Patriot. Los gringos no comen cuentos, ni se paran en pendejadas de tales o cuales “DERECHOS HUMANOS”, tienes como muestra: la cárcel de GUANTÁNANO. Lo ocurrido en: IRAK, AFGANISTÁN, LIBIA, VIETNAM. El asesinato de dos presidentes Gadafi (masacrado), y Sadan Hussein, (ahorcado) y de otros cientos de humanos niños, mujeres y ancianos asesinados cual ratones con sus famosos DRONES.

Quede claro para aquellos medios dedicados a la desinformación,  las razones por las que usted ANTONIO LEDEZMA, está hoy PRESO, ENCANAO Y EN CHIRONA. Usted no es ni ha sido en el pasado ningún angelito caído del cielo. Cansado está ya, de ordenar a sus Policías Metropolitanos que repriman al pueblo, De ver como bajo sus órdenes, los PM le echaban palo y agua a los ancianos, que reclamaban el mísero pago de una pensión justa, a la que tenían derecho. De mandar a sus Policías a caerle a gases, a balas de goma y de las otras, a las manifestaciones estudiantiles que se oponían a los desafueros adecos, así era cuando usted fue Gobernador de Caracas.

HASTA HOY, este ex Alcalde, conocido también por sus alias: “El Vampiro”, y “El Abuelo”· Debería darse con una piedra en el pecho, por no haber caído preso antes, ya que ha actuado como el Ñor Pernalete de la novela Doña Bárbara. “Quien representaba en unión con «Mujiquita», la incompetencia política del país y el decadente estado de derecho de ese entonces, al mismo tiempo representa el estado deprimente de una sociedad elitesca, causado por los líderes políticos de la época”.

*En 2002, Ledezma participó en el Golpe de Estado contra Chávez.

*Fue uno de los impulsores del paro petrolero y empresarial, en el 2004,

*Participó en el “Plan Guarimba” e Incitó a militantes de Alianza al Bravo Pueblo y de AD a quemar la sede del partido Movimiento V República, en Caracas.

*Al mes de ser electo Alcalde Metropolitano de Caracas, despidió por Orden Ejecutiva a 2.252 trabajadores y congeló el salario a los jubilados. “Entre otros, el que esto escribe”

*En 2014, es, junto a Leopoldo López y María Corina Machado uno de los jefes de la conjura llamada “La Salida” que ocasiona 43 asesinados  en las calles. Su acción criminal ilimitada, lo llevó a planificar el asesinato de su socio “VOX POPULI” Leopoldo López, para generar un caos social.

Prontuarios Penales contra Antonio Ledezma.

* Muerte de María Verónica Tessari, PERIODISTA: Por conmoción cerebral, debido a que una bomba lacrimógena lanzada por la PM que impactó en su cabeza. Tessari murió a los 5 meses

* Acusado de ordenar la “ejecución” masiva de un poco más de 200 reclusos políticos, el 27 de noviembre de 1992, en la cárcel caraqueña Reten de Catia.  

* Es investigado por malversación de fondos públicos En 1996 el contralor municipal, Moisés Benaim, acusa al alcalde Ledezma por gastar 100 millones de Bolívares durante la visita del Papa Juan Pablo II.


*La Contraloría denunció en noviembre de 1997 a Ledezma por facilitar el funcionamiento de casinos y bingos mediante ordenanzas. En agosto de ese año la Contraloría solicitó enjuiciar al alcalde por haber malversado 900 millones.


* 2010 es acusado de malversación de fondos públicos y contrataciones ilegales por el concejal Juan Carlos Dugarte; “Tenemos documentos que prueban que el alcalde Ledezma ha estado contratando empresas privadas para realizar obras y reparaciones que no ejecuta a pesar que las cobra”.


* 2011 La concejal Deyanira Briceño denuncia a Ledezma por malversación de fondos al emplear un crédito adicional de más de 16,5 millones de bolívares para cancelar a empresas de seguros y otros proveedores de la Alcaldía Metropolitana cuando estos recursos habían sido aprobados por el Cabildo Metropolitano para pagar pasivos laborales de los funcionarios desde el año 2010.

*Diciembre de 1998.- Represión a trabajadores de la economía informal en el sector La Hoyada del centro de Caracas. Su delito, la venta no permisada de mercancías.

*En el lapso comprendido entre diciembre de 2008 y julio de 2009 Antonio Ledezma despidió injustificadamente a 2.252 trabajadores identificados con los ideales socialistas. Ente ellos el que esto escribe.

Este ciudadano, que parece salido cual si fuese el “inspector Javert”, de la novela “Los Miserables” ha tenido mucha suerte de no caer antes en el “BOTE”

Dime con quién andas y te diré quien eres dice un refrán: Felipe González, José María Aznar, Mariano Rajoy, Mauricio Macri, Sebastián Piñera, Andrés Pastrana, Álvaro Uribe, Michael Bloomberg, Ileana Ros Lehtinen, José Sarney, Benjamín Netanyahu. La Flor y nata de la derecha fascista internacional.

Se acabo tu buena suerte Antonio Ledezma, estas en chirona, y con graves cargos contra tu persona. Aunque encanao preventivamente, hasta que la justicia pruebe tu culpabilidad o tu inocencia, estas ahora gozando de todas las garantías de la Constitución Bolivariana de Venezuela. Que negaste en el pasado a tus víctimas muertos, presos y perseguidos políticos de  tu oscuro pasado adeco.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor