Golpe tras Golpe

Estos son grupos de guarimberos asalariados y mantenidos con dólares del imperio. Otro cuento cantaría si estos peleles, luego de incendiar, destruir y cometer sus locuras, fuesen a parar a los presidios de Hitler, Pinochet, Franco, Somoza, Strosner, y aún de EEUU donde les aplican la LEY PATRIOTA, o la inyección letal si como aquí ha sucedido ya matan a un policía o a un miembro del ejército. Estos guarimbitas del carajo, se lo pensarían dos veces antes de salir a la calle. Cuerdita de imbéciles a sueldo, Aquí en la cárcel, hasta televisión, celular y visitas conyugales tienen y aún se quejan y gritan por sus derechos humanos.Cosa está bien demostrada pues el gobierno de Barack Obama Husein, ha autorizado para el año 2015 unos cinco millones y medio de dólares para apoyar a esta oposición venezolana golpista.

Ellos, no son presos políticos y ustedes lo saben muy bien, son delincuentes y asesinos, en contra de su propio pueblo. Acciones estas, a la que estos viejos fascistas están acostumbrados desde los tiempos de Rómulo Betancourt Bello, "que de bello nada tenía", a practicar el asesinato, la tortura y la desaparición física de personas por pensar y opinar diferente . Como ya lo practicaron con miles de luchadores sociales, en sus gobiernos adeco copeyanos. Podemos nombrar a Víctor Soto Rojas, al profesor Lovera, a Livia Guberneur, a los hermanos Pasquier, a Jorge Rodríguez, y las masacres de compatriotas militares y civiles en Puerto Cabello, Carúpano y Barcelona. En aquellos tiempos la masacre y la tortura era el plato del día en las cárceles venezolanas. Cantaura, Yumare, El Amparo o el Caracazo, donde tan sólo en esta última asesinaron a más de tres mil venezolanos opositores entre el 27 de febrero y el 3 marzo de 1989, y a muchos los sepultaron en fosas comunes, del régimen de entonces llamado, "democracia punto fijista". Fueron 40 años (1958-1998), en que desaparecieron y asesinaron a miles de venezolanos opositores de entonces, encarcelaron y torturaron a otros miles de estudiantes, trabajadores, sindicalistas, e incluso ilegalizaron por cuatro décadas al Partido Comunista de Venezuela PCV y al Movimiento de Izquierda Revolucionaria MIR. Parte de estas élites de la derecha, al parecer leen poco y conservan flaca memoria del pasado histórico, no desean recordarlo, pues "no les conviene" reconocer estas atrocidades perpetradas por padres y familiares, que se mancharon sus manos con la tortura y el crimen, a más de la corrupción imperantes en ese entonces. Recuerden que Chávez, fue como se dice una necesidad creada por esos truhanes, que habían tomado el poder para lucrarse a espaldas del pueblo. Debido a sus atrocidades contra su propio pueblo, fue que surgió el Comandante Hugo Chávez y su por ahora del 4 de Febrero. Esto no lo quieren reconocer.

Hoy debería estar contento Leopoldo, por estar preso, vivito y coleando. Ya que sus compinches Antonio y Julio, lo querían bien muerto, para servir de condimento al caldo de cultivo de los planes golpistas que preparaban y aún hoy preparan. Ustedes opositores golpistas, bien lo saben que durante los gobiernos de Hugo Chávez y Maduro Moros, no hay un solo asesinado, desaparecido, torturado o preso político, porque lo que hay son POLÍTICOS PRESSOS por DELITOS COMUNES cometidos.

Salen ahora por los medios OSCURANTISTAS: Obama, Aznar, Uribe y demás patibularios con el cuento pisoteado ya por ellos de los derechos humanos, tan usado como herramienta para invadir países e instalar Gobiernos títeres, tal como ya lo hicieron con Irak, Afganistán, Libia, Ucrania, entre otros.

Ellos quieren que nuestro presidente Maduro Moros, electo por su pueblo se cruce de brazos y se deje dar el golpe, o que renuncie y se nombre un llamado gobierno de transición.

¿quién lo nombraría?

En eso están, estos tercios y sus compinches de la bola del golpe: Antonio, María, Julio y demás carpantas asociados.

Todos sabemos hoy, que para EE.UU, el problema en si, no es Chávez ni lo es Maduro, sino que necesitan y quieren ponerle la mano a nuestro petróleo como hicieron ya con otros. Quinientos trece millones de barriles aproximadamente en nuestras reservas, le abren el apetito a cualquier pirata para invadirnos y saquearnos.

La invasión, está en puerta, por esto el pueblo venezolano está alerta y en pie de guerra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1991 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor