Por un puñado de Dollares, Bota a Mama del Tren


(En lo que son buenos los oligarcas, es en la persistencia; así ella los lleve al sepulcro)

Solamente para poder vencer definitivamente a la oligarquía parasitaria y malandra; es necesario aplicar la justicia sin clemencia. Los planes desarticulados por nuestra contrainteligencia militar Bolivariana; son en todo el rigor, el desespero imperial y su oligarquía de ultramar. El imperio a través de la historia tiene como método ya altamente conocidos, la realización de estrategias de bandera falsa; ejemplos tenemos muchos, como por ejemplo los que se realizaron en panamá, disfrazando elementos mercenarios como macheteros del ex presidente de Panamá, Manuel Noriega. Quienes atacaron y golpearon a un diputado opositor, y que casualidad, había cámaras allí presente para realizar las tomas de la agresión. Incidente este, muy bien estructurado, como los que montaba el otrora y tristemente famoso Lope Sisco, cuyo único mérito era mojonear con un halo de súper héroe, sus montajes asesinos, después llamados Falsos Positivos.

Ya lo he dicho en anteriores artículos, se deben radicalizar las acciones contra este grupo de malandros, aplicando con rigor las leyes venezolanas; esta oposición asesina, traidora, vende patria y sobre todo cipaya; no descansa y han pasado los límites de la sensatez, entrado en el área del crimen organizado. Tenemos bastantes hechos que lo confirman; el asesinato de Sabino, de 200 campesinos, de Eliecer Otaiza y el último; el Diputado Robert Serra, lo cual nos indica el nivel que han alcanzado para tratar de llegarle al presidente Maduro.

También son criminales, los desabastecimientos inducidos, el acaparamiento, y el contrabando de artículos de primera necesidad, así, como también el contrabando de hidrocarburos y materiales estratégicos de la industria petrolera. Todavía quedan resabios de la otrora Fuerza Aérea, aquel día del 27 de Noviembre de 1992, cuando oficiales pilotos Pro-Norteamericanos, derribaron a nuestros pilotos Bolivarianos, todavía lloramos a los Ttes. Domador Pineda, Tte. Balbuena Rincón lo mejor de los oficiales herederos de los padres independentistas, situación que evidencio el nivel de división entre la FAN de aquella época y cuyo objetivo siempre fue, el control de estas a través de los famosos agregados militares de los EEUU.

Presidente Maduro, no sea benévolo o magnánimo, en estos momentos usted inaugura el sitio emblemático, donde se colocó a la vista de la población, la cabeza del líder revolucionario Gral. José Félix Rivas; allí está el ejemplo, como actúa esta oligarquía cipaya, traidora del pueblo y de la república Bolivariana. Ellos, no andan con sentimientos, que solo lo poseemos, los revolucionarios. Están formados para asesinar y doblegar, bastantes ejemplos hay allí en esa sagrada Caracas. José Leonardo Chirinos, ahorcado en la Plaza Mayor, allí también José María España y algunos patriotas que se vinieron tras los sueños de libertad de Francisco de Miranda. Hechos recientes también donde sacar conclusiones contundentes, el 11 de Abril 2002, Paro Petrolero y las continuas Guarimbas. Me pregunto yo, será que esta clase política y oligárquica está por encima de las leyes, constitución y de los sagrados intereses de la nación.

Si se hubiese aplicado la ley con severidad durante el 2002 y durante los años posteriores, se hubiese evitado la perdida de tantos hombres y mujeres útiles a la patria, de tanto daño psicológico a la población vulnerable, que ven en la revolución bolivariana, todos los males que existen en el mundo. A la FANB fortaleza, mantenerse en los principios del árbol de las seis raíces, como tanto lo predico el comandante Chávez, al pueblo ahora más que nunca, la unión Cívico-Militar, más conciencia, mas compromiso, estaba batalla por la independencia es de largo aliento y necesita del concurso de todo el pueblo y de sus mejores elementos.

Capitán
Albatrozve1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1822 veces.



Rosmer Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: