No es guerra alimentaria, es un golpe contínuo

La llamada guerra económica, es una mentira que un sector asumió como verdad y a través de los medios, en vez de combatirla, lo que hacemos es confirmarla como una guerra mediática más que alimentaria y no es nueva; lo que esta es reforzada por la táctica impuesta por el imperio y no tiene otro nombre que terrorismo.

La sindéresis no esta siendo utilizada como herramienta revolucionaria, en la defensa que debemos implantar para evitar la arremetida mediática, que es más peligrosa que la supuesta "escasez" y digo supuesta; parque no hay vivienda, por más humilde que sea, donde no exista, por lo menos dos unidades de lo que esta escaseando y el que no llega a tenerlo almacenado, sale a buscarlo y lo encuentras en cualquier esquina, o bachaquero; con la diferencia, que a un precio especulativo, que si lo compra lo hace cómplice y es lo que hace sea un golpe de estado y creado con los alimentos hace el escándalo de una guerra alimentaria.

Las medidas anunciadas para poner fin a este flagelo, no han sido fácil aplicar y las muestra están a la vista en la cantidad de mercancía que se han interceptado; pero hay que intensificarla corriendo todos los riesgos para solucionar; porque es la forma de ataque que tiene en práctica la derecha imperial, para continuar con un golpe que llevan 14 años continuó y no hemos podido encontrar la forma de detenerlos, para que nos dejen seguir en paz y no nos conformemos diciendo que la "PATRIA SIGUE" lo que sigue es LUCHA.
Y nosotros en conciencia hacer esfuerzos, porque lo que si podemos estar seguro es que el golpe sigue y no hemos podido detenerlo.

Camaradas amigos, compañeros, o como nos querramos aceptar. Vamos a buscar otra táctica para defender el legado; el que estamos utilizando nos va a costar demasiado tiempo y estamos poniendo en riesgo el futuro de nuestras generaciones, que tal vez no puedan vivir, lo que nosotros tuvimos la suerte de soñar con el GIGANTE ARAÑERO DE SABANETA HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS y estamos sintiendo que una táctica confundida en la defensa, nos está llenando de dudas y retrasando lo que no tiene regreso.

Una parte mayoritaria del PUEBLO continuaremos por encima de las dificultades, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA,
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1402 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a200792.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO