Hombres que se las echan de madres y madres que se las dan de hombres -Aveledo y Machado- están equivocados

Ignoro si la Roberta Jacobson es familiar de los Robertos y si éstos son también Jacobson pero, por lo que observo, esa tal Roberta nos “quiere” a los venezolanos, y debe ser por algo que no termino de descifrar.

O es por su parentesco familiar o es por su avidez de petróleo pero tiene que haber un motivo muy significativo para que ella nos “perdone” y no nos caiga a bombazos, todavía.

Mas, casi siempre suelen haber múltiples respuestas a las soluciones de los problemas, que francamente en este caso no se trata de problema alguno, sino de preocupapeos de la Roberta, por el destino de Venezuela y eso hay que “agradecerlo” sentidamente.

¡Gracias, Roberta, gracias por perdonarnos y no bombardearnos todavía!

Pero uno no debe ser malagradecido y descartar que esa tal Roberta haya decidido ser conmiserativa por bondad de Aveledo; éste pudo sugerirle ir despacio, que aplazara la guerra caliente mientras él trata de posicionarse como un angelito serafín y acceder a la candidatura de la MUD.

Por tal razón, Aveledo, cual amorosa madre, pudo haber sido el autor del aplazamiento de las hostilidades calientes contra nuestra patria, por parte de la tal Roberta, heralda del Nobel de Paz que tiene en sus manos más de 20 000 ojivas nucleares ya listas para el acabose.

En cambio, María Machado, embajadora alterna de Panamá en la OEA, no deja pasar ocasión para mostrarse como una mujer bien macha y pide sin pudor que vengan los bombazos contra este rrrrééégimeeen tiránico y despótico que hay acá en Venezuela.

¡Hombres que se las dan de madres y madres que se las dan de hombres!

Uno y otra están muy equivocados, cuando una persona trata de hacer un papel que no le corresponde siempre mete la pata; es el caso de Aveledo y de la tal Machado, entre todos de esa oposición sanguinaria y anti patria.

Tampoco vale eso de ser padre y madre, se es padre o se es madre pero no ambas cuestiones a la vez.

Y, respecto a la gringa Roberta, bien puede ella guardarse sus bombas en el furrutaco (lugar ktabólikotrofótikopiloso y ñvnfotosíntesikoanabóliko) ya que a otro perro con ese hueso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: