... y que me perdonen

"Dialogar", no es lo mismo que "negociar", supongo que tampoco implica "firmar Convenios"

Lo único que falta es que regrese la Sra. Maria Corina Manchado al Parlamento-Nacional, "amnistíen" al Sr. Dr. Leopoldo Lopez, propongan al Sr. Dr. Gobernador de Miranda Henrique Capriles, para el Premio Nobel de la Paz, y manden al Sr. Antonio Ledezma a las Naciones Unidas como Embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela, a dar un "taller" sobre los Derechos-Humanos.

Seria mejor "comprarnos un burro", ya pueden imaginar para que menesteres, mientras sigamos "hablando de Paz", imponiendonos condiciones, lo cierto es que seguiremos, en este circulo vicioso, que "Ellos", dijera el Sr. Lorenzo Mendoza, terminen de desaparecernos a "Nosotros"... que desde hace 15 años, y gracias al Proceso puesto en marcha por el Comandante-Chavez, a trompicones ahora somos Pueblo, aunque despectivamente, nos quieran satanizar, bajo el epiteto de "Colectivos".

Lo único que falta es que en las "conversaciones de Paz", nos pidan por intermedio del Sr. Ramon Aveledo, que ademas de la "ley de amnistía", saquen del lugar de reposo al Arañero de Sabaneta, y lo escondan en España, como hicieron con Eva Peron por mas de 20 años... y sea izado el Pabellón-Nacional, al revés y con 7 Estrellas... así son "Ellos", y que me perdonen, quienes ahora son "aplaudidos" por los mismos que están financiado el "Golpe-Largo y Suave", y no dejaran de hacerlo.

Podríamos los del "Colectivo-Tirapiedra", aportar alguna que otra idea, de esas tantas recibidas por el Comandante-Chavez.
Por ejemplo:
en vez de estar firmando "Convenios", simplemente que se ajusten a las Leyes que puedan establecerse mediante la "Ley-Habilitante", que mas "convenio" que las Leyes sean acatadas y cumplidas por TODOS LOS CIUDADANOS, "como debe ser".
No entendemos eso de que Nuestro-Gobierno este "firmando" "Convenios"..., o somo brutos o nos toman por pendejos.

"Lo primero es lo primero", decía mi abuelita, así que, de manera que antes de "firmar-convenios", lo que deben hacer, y que me perdonen los "economistas", es:
DECRETAR UN AUMENTO AL SALARIO MÍNIMO, QUE EQUIPARE, POR LO MENOS LOS INGRESOS DE LA MAYORÍA, A LOS PRECIOS ACTUALES EN TODOS LOS ARTÍCULOS... Y QUE NO HAYA NINGUN AUMENTO, HASTA TANTO SE PONGA EN VIGENCIA EL ASUNTO DE LOS "PRECIOS-JUSTOS".

Seguro que esa medida no seria APLAUDIDA por el Sr. Presidente de Fedecamaras, pero seria el inicio a concordar en las deliberaciones de las "mesas de Paz", para que finalmente se dejen de "jodedera"... realmente terminen con las "guarimbas", se recuperen los 30.000.000.- de dolares que se robaron, metan presos a los corruptos-corruptores y asuman las responsabilidades penales-civiles-merncantiles de loa hechos Terroristas por "Ellos" propiciados-financiados.

Entonces si, que "fluya" el "dialogo"... pero por lo que vemos, todo se esta "arreglando", y lentamente "Ellos", como dice el Sr. Lorenzo Mendoza, volverán al poder, y "Nosotros" seguiremos y/que "gobernando", mientras desprestigian al Compañero-Presidente-Maduro... hasta que su popularidad a mediados de su periodo Constitucional sea tan baja que le den la "Salida", mediante un simple Referendo.

Dialogo, si, pero que nos "bajen los pantalones"... es algo inadmisible... o estamos muy mal informados por quienes nos están representando.

Si es que esta opinión producto de "drenar la arrechera", es publicada, me comprometo a llevar una humilde Flor-Roja, al Comadandante-Chavez, que no creo que este "descansando en paz", como realmente se lo merece... y que me perdone el Compañero-Presidente-Maduro-

"Dialogar", no es "Negociar", "firmar Convenios", y menos permitir que estén co-gobernando, mientras a ojos vista desprestigian "arrechamente" al Compañero-Presidente-Maduro, es de pendejos.

Patria o Muerte... (no tenemos otra alternativa a estas alturas).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas