¡En 2002 hubo golpe militar! ¡Ahora hay un golpe paramilitar!

¿Quién se atreve a negarlo? ¡Entonces no caigamos en el enredo “teórico” de inmorales HDP como Ramos Alud, Riki Capri Ratonski, Avedepedo y Julio Boborges! ¿No son estos mismos cabecillas de la MUD los que a sangre fría niegan su participación cómplice en los sanguinarios sucesos terroristas ocurridos desde 2002? ¿O no es insólita la desfachatez inmoral de estos HDP cuando dicen que no es “punible” incitar a drenar arrecheras? ¿Qué niveles de gravedad imputable tienen los crímenes, los asesinatos, la destrucción de bienes públicos y privados? ¿Por qué estos HDP de la MUD siguen diciendo que la narco-guarimba no es un golpe de estado y actúan con desenfado risible, como si la oposición nada tuviera que ver con tanto crimen, tanta destrucción y tanto terrorismo? ¿Es que estos anómalos tienen el alma tan reseca que en su aridez espiritual no ven tanta sangre derramada?

¡Lo peor es que afirman que “sólo los militares dan golpes de estado”!!! Y lo repiten sin ningún escrúpulo, como si no supieran nada de los narco-paramilitares… Incluso, con cara de casto, el showman de la demagogia Ramos Alud sonríe cínicamente al decir –después de doce años– que en 2002 sí hubo golpe... Admite lo innegable, pero jamás dirá que en 2002 una mafia de militaruchos traicionaron la patria apoyando el golpe de estado contra Hugo Chávez.

Pero es que ya ni a la NASA le extraña la singular desfachatez que muestran estos personajes: Se nota que aprendieron a imitar y comportarse con la desvergüenza genocida de sus jefes narcotraficantes Bush y Uribe Vélez… Y hasta la NASA sabe que el actual golpe de estado es el mismo del 2002 (la conspiración se fraguó desde 1999). También es innegable que el golpe continuado es una venganza del narcotráfico internacional, pues el gobierno revolucionario ha capturado muchos capos uribistas y ha inutilizado aeropuertos y aviones pertenecientes al narcotráfico internacional liderado por Álvaro Uribe Vélez (no olvidemos los crímenes que este narco-expresidente cometió cuando gobernaba a la martirizada Colombia). Por eso la conspiración agresiva contra Venezuela empezó con los microcomandos (grupos de delincuentes dirigidos por narcoparacos uribistas) contratados para desatar una ola indetenible de violencia criminal. ¿Quién niega hoy que la estrategia denominada binomio-violencia-inseguridad sugerida por Uribe Vélez le dio a la MUD pingûes dividendos electorales? ¿Quién niega hoy que la “inseguridad” aumentaba en cada período electoral? Por eso es que Capricornio Ratonski habla de 25 mil muertos víctimas de la “inseguridad”, pero no incluye los asesinados el 14 de abril-2013 ni los de la narco-guarimba. Este Riki habla así porque ésa era la primera parte del plan contra la República Bolivariana de Venezuela, ¿o no?

Entonces, ¿vamos a seguir chupándonos el dedo? ¿Por qué seguimos creyendo que con esta oposición aberrada se puede llegar a entendimiento? ¿Acaso vale la pena ser ecuánimes, magnánimos y comprensivos con esta oposición aberrada, minoritaria y derrotada? ¡Los hechos demuestran que la MUD es una Mafia Uribista Disociada! ¿Quién se atreve a negarlo? ¿O acaso los muertos de abril-2013 y de la guarimba-2014, no son suficientes? Tantos asesinatos a mansalva, tanto crimen a sangre fría, tanta muerte, ¿no son prueba fehaciente de que los cabecillas de la oposición son autores intelectuales de crímenes de lesa humanidad? ¡¡Queda claro que la actual guarimba es un golpe paramilitar!! ¡Y mosca: Porque este golpe paramilitar es un sondeo, un estudio en escenario real para preparar la próxima arremetida contra la Revolución Bolivariana!! ¡Que conste que lo advertí con suficiente tiempo para prepararnos...!!

Y es que lo único que se les puede conceder a estos opositores anómalos es encerrarlos en un palacete acorde con su pedigrí; ¿qué tal una prisión denominada “Palacete”, en la Lagunita Country Club? Sé que hasta la NASA estaría de acuerdo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas