¡Peligro: La escualidez se derrite!

Los jefes escuálidos de la MUD los une el odio y los separa el rencor (odiaron a Chávez, odian a Maduro y se desprecian y acuchillan entre ellos mismos). Por eso, ante el desmadre que los ronda, desunidos como están, tras el pleito a uña y navaja, sin embargo, los capos de la MUD han descubierto que el odio es un síndrome reversible que aplasta y derrite a quienes lo practican. De estos capos, algunos han evitado y entorpecido el diálogo convocado por Maduro. Se niegan al diálogo porque la pelea interna en la MUD es una verdadera masacre politiquera (el pleito entre dinosaurios del pacto guanábana y los hijos bastardos del puntofijismo es a muerte. Las acusaciones e inculpaciones entre jefes petulantes de la MUD no pasan de trifulcas verbales y amagos de coñacera (en el año 2010 hubo riña en la gallera de los Salas Rômer, en Valencia, pero aquel agresivo despellejamiento a uñetazos entre co-militantes fue negado o desmentido, diciendo que se trataba de un simple entrenamiento de su "equipo de lucha libre y boxeo electoral").Es más: En esa ocasión juraron que las heridas fueron simples rasguños, no producto de tarascADas ni uñetazos, sino resultADo de la "euforia y alegría" que les produjo la inusitADa presencia de ADiestrADos Adinosaurios foráneos (entiéndase encopeyADos en proceso de extinción). Y por cada adeco que se extingue un copeyano se blanquea o viceversa -comentó un niní-, ¿o no aquel pleito de gallera una repetición en vivo y directo de las antiguas tánganas que los encopeyADos protagonizaron en el arcaico Congreso nacional? Aquellas coñazas en el palacio legislativo parecían las peleas de cowboys en los saloons del Oeste gringo, comunes en "las vaqueras" o películas westerns del cine gringo.

Es claro entonces que los capos de la vieja guardia adecopéyica han transmitido -vía ADN- el odio, el rencor, la rabia, la "arrechera no drenada" que sus hijos bastardos (PJ; VP; UNT; UBP, etc.) han utilizado para agredir y exterminar a muchos venezolanos. ¿O acaso ha sido una película de ficción la inmensa cantidad de asesinatos impunes protagonizados por las guarimbas narco terroristas? Esta pregunta es una larga interrogación que debemos hacernos siempre -para no olvidar y establecer sanciones jurídicas futuras: ¿O quiénes han asesinado más venezolanos, los "nuevos dirigentes" terroristas de la MUD o los viejos cabecillas descuartizadores de la cuarta república? ¿Alguien puede olvidar y negar que los nuevos capos de PJ, UNT, UBP, VP, etc., planificaron y ordenaron su revancha política con saldo de muchos muertos, personas quemadas y degolladas? ¿Acaso los politiqueros de hoy no han hecho lo mismo que quienes desgobernaron a Venezuela y que durante la cuarta república sin empacho ni escrúpulos "quebraron, desaparecieron, homicidiaron o autosuicidaron" a quienes les adversaban? Entonces, si acumulamos la cifra de venezolanos asesinados por la vieja y nueva derecha opositora terrorista, es imposible ocultar que los adecopéyicos de ayer y hoy tienen el prontuario criminal más grande en toda la historia delictual venezolana.

Lo peor es que, ahora, los capos escuálidos se desafían a duelo (no a uña limpia) sino para liquidar eventuales rivales que les disputen la precandidatura presidencial. Pero ni conversando se entienden. El pánico de la derrota los ha vuelto lerdos, cínicos, peligrosos. Y como el odio y el miedo pulverizan, sabiéndose débiles y sin masa, sólos y encapillados, quieren vengarse de Maduro porque no soportan al pueblo que lo apoya...

Eso los enloquece: el respaldo popular que aupó a Chávez y que ahora apoya a Nicolás. En lo único en que están de acuerdo es en viajar por el mundo entero -con dólares de Uribe- para pedir que bombardéen a Venezuela porque eldólar tudei no logró enardecer a las masas chavistas y de paso jodió al pueblo opositor... Envanecidos por el odio y el rencor dicen que sin las misiones el chavismo se hunde, pero que el pueblo es pedigûeño y Nicolás muy dadivoso, y que, además, los medios de comunicación han fracasado pues hasta las telenovelas han perdido calidad...!!!

Por eso hay que cuidarse, camaradas. Porque el estado de desesperación de los opositores es tan grande que a la hora de la venganza pueden superar a sus entrenadores, los paracoterroristas que la misma oposición ha traído a Venezuela para incendiar la patria revolucionaria (no nos extrañe entonces un incremento "electoral" del acaparamiento o desabastecimiento por bachaqueo hacia Colombia, agravado por aumento delincuencial y una "desaparición mágica" del dinero en efectivo, etc., etc).

Así que, alerta: No olvidemos que éste es un año electoral, que el narcoenemigo actúa en la sombra y su empeño es destruir la Revolución. Y como los narcoparacos acechan, ojo pelao. Pues un Pueblo avisao no teme, se organiza, vigila y vota... Hasta la victoria siempre !!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1810 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: