¡Guarimba episcopal!

Caramba había tardado ”Así como Demasiado” en pronunciarse la conferencia episcopal es decir la “MUD EN SOTANA” sobre los últimos acontecimientos que afectan a la sociedad venezolana en mayor o menor proporción.
Lo que nos llama poderosamente la atención, no es la posición política de estos golpistas consumados ya por todos conocidas, sino mas bien, cuando progresivamente el gobierno bolivariano viene reduciendo a la más mínima expresión las guarimbas y la opinión pública según las últimas encuestas el 87 % de la población rechaza este tipo de práctica como protestar, salen los monseñores muy sabihondos ellos a, en nombre de yo no sé quien, echarle más leña al fuego.

Con un comunicado que deja mucho que decir, porque todos sabemos que esa cúpula eclesiástica es reincidente con avaricia en este tipo de hechos, recordemos sus actuaciones en abril del 2002.

El caso que cuando políticamente el intento de golpe o la creación de un gran caos, en el país que amerite la intervención de cualquier fuerza extranjera esta derrotado.

Como por arte de magia imperial aparecen las brillantes mentes de la cúpula episcopal, declarando en sintonía con el departamento de estado de e.e.u.u y sus lacayos de la derecha fascistas en América latina, que el gobierno bolivariano es represor y violador de los derechos humanos, ¡Coincidencias, muy difícil dice la gaceta!.

El tema es, que con este comunicado impertinente, ellos tratan de levantar a unos cadáveres políticos, que se encuentran en los últimos suspiros de vida política.

En vez de darle los santos oleos para su episcopal sepultura, se empeñan en revivirlos, porque se la hace muy difícil decirles, a esa clase política golpista descansen en PAZ.

Solamente al nombrar esta palabra en la boca de uno de estos obispos golpista, serian condenarse ellos mismos al infierno, con tal de no reconocer el clamor de la inmensa mayoría del pueblo venezolano que quiere vivir en PAZ.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2291 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas