Del antichavismo al inmadurismo

Entendemos, que la principal motivación de los grupos de poder económico y político es la subordinación de nuestro Pais al imperio porque esto se traduce en beneficios para esa minoria, pero no entendemos el porque de la participación activa de algunos pobres, negros y feos como yo, en las operaciones golpistas que poco o nada les dejará.

Antes de Chávez; esa minoría gozó de groceros privilegios para la obtención de creditos y dolares preferenciales que les permitió hacer realidad el sueño americano con el saqueo de nuestras riquezas.

Cuando llegó Chavez al gobierno y comenzó la construcción del Poder Popular con la Constituyente, estos grupos de poder económico y politico asociados al imperio vieron amenazados "sus intereses" poque ahora el petroleo y nuestras riquezas comenzaron a distribuirse en beneficio de las mayorias excluidas en el pasado.

Asi nacen las misiones cuyo objetivo es la satisfacción de nuestros derechos historicamente postergados.

La respuesta de la minoría fue y es; conspiración, golpismo, guerra economica, guarimbas y todo esto alimentado con operaciones psicológicas, mentiras y mucho dinero aportado por el gobierno norteamericano y sus secuaces en el continente.

Ellos tienen sus propias razones y motivación para justificar la salida violenta del compañero Presidente, Nicolás Maduro de miraflores, pero la mayoria del pueblo tenemos la razón y la fuerza para defender el legado de nuestro Comandante Invicto, Hugo Chávez.

El capricho irracional de esta minoria no tiene pies ni cabeza, carece de un liderazgo serio y proyecto de Pais, no existe lógica para la oferta engañosa del diálogo y la conciliación con quienes le desean y se ocupan en crear las peores condiciones para nuestro pueblo.
El antichavismo y la inmadures llevará unos a prisión y a otros al manicomio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1943 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas