Mil veces traidora

Venezuela ha sido cuna de valerosas y combativas mujeres, que lo arriesgaron todo por su patria... su bienestar hasta su propia vida, eran relegadas a un segundo lugar, cuando estaba de por medio la dignidad y la soberanía de los pueblos y de su país.

Unas que lucharon fielmente de una y otra forma por la liberación de su patria y otras que a travez de su tesón, idealismo, humanismo y dedicación han puesto por lo más alto a esta tierra..Mujeres de la talla de Luisas Cáceres de Arismendi, Josefa Camejo, Ana María Campos, Consuelo Fernández, Eulagia Ramos, Evangelina García, Juana Ramírez, La Negra Hipólita y Matea, Leonor de la Guerra, Consuelo Fernández, Teresa Heredia, Concepción Mariño, Cecilia Mujica, Luisa de Pacanins, Argelia Laya, Teresa de la Parra, Laura Evangelista, Teresa Carreño, entre muchas otras ilustres Venezolanas ..Unas reconocidas por la historia, otras que sus nombres duermen en el baúl del olvido.

Pero es de allí, de este barro que esta hecha la mujer Venezolana de hoy, que a diario se sacrifica para sacar adelante a sus hijos, a sus familias y a la nación entera..Pero que desvergüenza, tu María Corina, hipócrita, como te atreves enlodar a las mujeres de este país.. Eres mil veces traidora, vende patria..Pero esa felonía la llevas en tus genes, tus antepasados tienen un historial de viles de traiciones a la patria que los vio nacer.

Pero mas temprano que tarde, pagaras tus ofensas, tu odio y maldad…..

“VIVAN POR SIEMPRE LAS MUJERES VENEZOLANAS”…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2219 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor


Notas relacionadas