Comunicado de la AVG (Asociación venezolana de guarimberos)

Nosotros, venezolanos, mayores de edad y de la clase media en todas sus modalidades (clase media asalariada, clase media de comerciantes, clase media alta y burguesía decente) pone en conocimiento al público en general de la constitución de la Asociación Venezolana de Guarimberos (AVG: por sus siglas en español). Una agrupación no gubernamental con fines de lucro, financiada por el Departamento de Estado de EEUU y la USAID. Al mismo tiempo, una maquila de la AIG (Asociación Internacional de Guarimberos) cuya sede principal está ubicada en Washington.

Los miembros de AVG, que en futuro identificaremos a nuestra asociación con estas siglas, en vista de los alcances logrados por las filiales internacionales de la AIG ubicadas en Libia, Siria y Ucrania, decidimos organizarnos con la finalidad de acabar con la dictadura castrochavistacomunista dirigida actualmente por el ilegitimo presidente, el autobusero Nicolás Maduro Moros perteneciente a la ralea más atrasada de nuestra sociedad: la clase obrera.

Ante la descarada violación por parte de la dictadura del chofer de autobús chavista, como es la de conculcar nuestra sagrada libertad de guarimbear en todo los sectores del país, resolvimos nombrar como presidente vitalicio de nuestra organización al aguerrido Leopoldo López con el título de guarimbero mayor y a la experta María Machado, como la madrina, cuya crueldad y cara de amargura representa dignamente la mujer de nuestra meritoria clase media. Sus respectivos suplentes serán Antonio Ledezma y Henrique Capriles, este último, no en calidad de madrina sino de El Padrino, con derecho a voz y voto, cuando la circunstancia así lo requiera.

Como es necesario darle un basamento doctrinario a la AVG, resolvimos nombrar como guías espirituales y asesores permanentes a Orlando Urdaneta, Chino y Nacho, Amada Gutiérrez, Daniel Sarcos, Carlos Baute, Belén Marrero, Chiquinquirá Delgado, Norkis Batista y María Concita Alonso. Decisión tomada como consecuencia de la augusta formación política, económica y los juicios ecuánimes sobre los problemas de nuestra realidad de estos conspicuos venezolanos y venezolanas. Los nombrados pondrán a la orden de nuestra institución todos sus doctos conocimientos que sobre aquellos asuntos complejos necesite nuestra asociación.

Debemos aclarar que en el ámbito internacional, en lo que respecta al ingrediente filosófico, no estamos íntegramente desasistidos. Para esto contamos con las ilustradas experiencias de Madonna, Marc Antony, Beyoncé, Rubén Blades, Paris Hilton y Antonio Muñís, quienes, bajo los efectos de vapores etílicos y los visibles efectos de un polvo blanco no identificado, gritaban a viva voz en un programa de TV “SOS Venezuela”.

En todo caso, debemos agradecer a los histriones referidos en los dos párrafos anteriores por los servicios prestados en el entorno social suramericano, por ejemplo: sus desvelos por los niños residentes en las favelas de Brasil; el apoyo incondicional a los indios mapuches de Chile que aspiran la recuperación de la tierra de sus ancestros; por la colaboración perenne a favor los aborígenes de la Amazonía ecuatoriana; así mismo, el respaldo generoso e incondicional de estos insignes hombres y mujeres del espectáculo,al pueblo de Ecuador, en lo relativo al problema con la Chevron por contaminación de sus tierras. Asimismo, por sus aportes en lo concerniente a la preservación de las reservas forestales y acuíferas de Suramérica y, en la defensa los idiomas maya, quechua y aimara. Imposible olvidar la fundación sin fines de lucros creada por estos señores para socorrer a los niños pobres de Venezuela. Por todo lo anterior, la AVG incorpora a estos actores, cantantes y actrices como miembros honorarios de nuestra agrupación.

Dado que la lucha de nuestra asociación no cesará hasta que el ilegítimo Maduro renuncie a la presidencia de la república, debemos formularnos una serie de objetivos a corto y largo plazo, conducentes a la búsqueda de la libertad que nos fue cercenada por la férrea dictadura de Maduro y sus secuaces. Entre los objetivos debemos señalar:

Arremeter contra los vecinos que vivan en las urbanizaciones de clase media y secuestrarlos sin importar que sean chavistas o de la oposición.

Acumular basura bien pestífera y escombros para atravesarlos en las calles principales de las urbanizaciones de clase media para impedir el libre tránsito de los vecinos. Es imperioso señalar que no debe importar si alguno de ellos se dirija a una clínica, a la escuela o a una universidad. Tampoco se debe hacer excepción con los vecinos que se trasladen hacia el trabajo. En caso de ser insuficientes los escombros y la basura se deberá importarlas de otros sectores cercanos. Lo importante es no dejar pasar a ningún niño(a), adolescente, dama, caballeros, adultos y personas de la tercera edad hasta que no renuncie Maduro.

Propiciar entre los jóvenes concursos creativos para la elaboración de consignas originales. Las mismas serán colocadas en los “muros de la libertad” como por ejemplo: “Maduro vete ya”, “Maduro colombiano”, “Venezuela es una colonia de Cuba”, “el que se cansa pierde”, “Yanquis te esperamos en Venezuela”, “la tiza es más barata que las balas”, “muerte a los círculos bolivarianos y a los colectivos chavistas”, “dólares o nada”, “con mi cupo no te metas”… entre tantos de los mensajes de gran contenido patriótico que se leen actualmente en ciertos sectores de la gente adinerada.

Respaldar la creación de guarimbas inteligentes y auto regulable que generen formas e ideas para acabar con los malditos chavistas. Por ejemplo, el tendido de guayas de un extremo a otros de una avenida a 1,20 m de altura para degollar motorizados de los colectivos chavistas, verter aceite en la calle para producir accidentes con víctimas fatales entre los motorizados, colocar “miguelitos” que conlleven a eventos luctuosos, entre otros.

Reclutar jóvenes militantes para la AVG con la condición que sepan leer pero no lean, que tengan cerebro pero no piensen, que tengan oídos pero no escuchen. Que el único órgano que les funcione sea la lengua para que repitan continuamente las exhortaciones insurgentes provenientes de los pin, los twuitter, los facebok, las noticias del CCNN y de la prensa nacional comprometida con los grandes centros financieros.

Estimular la asociación con los paramilitares colombianos con el propósito de arreciar los desafíos contra el gobierno bolivariano. Es imprescindibles buscar víctimas bien seleccionadas cuyas muertes conduzcan a una guerra civil que justifique la intervención militar de la OEA o de la ONU, eso sí, abanderada por el gobierno norteamericano.

Impulsar, mediante cacerolazos y otras estratagemas, la agresión de palabras, gestos y acciones contra las deportistas, actrices y actores comprometidos con el poseso revolucionario. Estas valientes acometidas servirán de ejemplo por si otros como ellos desean apoyar el gobierno ilegítimo del chofer de autobús.

Lo no contemplado en este primer papel de trabajo podrá ser ventilado con las meritorias asesoras Belén Marrero y María Conchita Alonso cuyas opiniones serán más que una sugerencia y serán tomadas como una invalorable contribución para nuestra causa y organización en cierne.

Debo aclarar, que lo anterior no es producto del cerebro cansado del articulista. El escrito es un documento encriptado y que un amigo mío, un hacker versado, extrajo hábilmente de la computadora de un dirigente de la MUD. Después que lo leí varias veces, cierto artilugio donde almaceno recuerdos empujó a mi magín el libro “Guerra de guerrillas” del Che Guevara y no me quedó más remedio que sonreír.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2193 veces.



Enoc Sánchez


Visite el perfil de Enoc Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Enoc Sánchez

Enoc Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas