De las amenazas públicas de los "Guarimberos digitales"..

Vivir y ver decía mi padre hombre decente y un hombre de izquierdas por la calle del medio. Nací en un barrio donde casi todas las esquinas se le entregaron a agentes de la siniestra DIGEPOL. Claro lo años pasaron y crei por mucho tiempo que la forma de pensar de los hijos de los antiguos agentes de los gobiernos de la V República, habían cambiado.

Pero nunca dejo de impresionarme ahora unos chicos con su dedo flamígero con sus deseos de practicar la tortura y el linchamiento físico salen por las redes ofreciendo sus servicios para "joderlos primero" o "darles una paliza" conozco al señor que redacto, escribió, publico y defiende tamaña barbaridad.

Los suyos son mis vecinos desde hace casi medio siglo, pero eso no basta para que deje de acosar, amenazar, perseguir a quien piense distinto a el. Vivir tantos años en un sector no es garantía de que estos "proyectos criminales" no van a cumplir sus amenazas y para este tipo de sujeto de esos que ahora blanden en su cerebro un garrote, se sueñan aplicando la picana y como en los regímenes de las tiranías de América del Sur o la Alemania Nazi sueñan con apropiarse de la vida, la intimidad y la dignidad de los que no piensan como ellos.

Es una necesidad fundamental que advertir que así funcionan, que así activan y que así desean atemorizar a los que comulgamos con un proceso de cambios como el que vive el país.

Que se aplique la ley, que el agua no llegue al río o por lo menos eso espero, vivir a menos de cien metros en linea recta de este "señor" no me hace temer, pero si me obligara a enfrentarlo, No tengo sangre, las palizas quedaron en el pasado y solo sujetos como estos sueñan con aplicar tormentos a sus vecinos mientra gritan "RESPETO A MIS DERECHOS HUMANOS"....

Se debe aplicar la ley a estos seres a estos Guarimberos de poltrona, estos Guarimberos digitales que tratan de intimidar a quien no piense como ellos , una caza de brujas en pleno siglo XXI estos torquemadas tropicales que desean empuñar el miedo como arma y el látigo como razón.

No podemos permitir que estos prospecto de criminal se regodeen en palabras que podrían llegar a cumplir, siempre y cuando la mayoría no lo impida.. Y la mayoría no lo permitira si actua..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2400 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: