Vergüenza disfrazada

Esta mañana amanecí temblando de pánico, no porque me haya asustado nada, ni siquiera por los asesinatos que han cometido los terroristas disfrazados de estudiantes, apoyados por la oposición golpista en las guarimbas planteadas en estos días de guerra: el terror se me hizo intenso cuando imagine que esa mitad que habla la oposición que son y que es falso, sea la mitad de mi PATRIA.

El terror me produjo escalofrío, hice ejercicios de respiración y una cantidad de meditaciones para entender, que eso que dicen no cuadra cuando de elecciones se trata y me fortalecí para no aceptar, que la mitad de mi PATRIA estaba estupidizada.
Pero no son tanto como dicen, muestran unos pocos en las autopistas, tratando de evitar que pasaran los que ya han pasado y no se habían dado cuenta que su esfuerzo era vano, e insistían en flagelarse con una mentira mediática que no se podía ocultar.

Se pusieron trajes de baños muy llamativos y costosos menjurjes para echarse en la piel, otros mostraban las nalgas como ya es costumbre en sus manifestaciones, por lo tanto no había nada extraño, a acepción que eran los masculinos alebrestados y las féminas ni se inmutaban.

Imaginar que una parte de mi PATRIA era de esa forma tan ambigua, que no me atrevo a calificar por respeto a maltratar alguna especie que carezca de pensamiento, preocupaba. Todo era incongruente; improvisaban playas en la orilla de la autopista con candela incluida y los pocos que pasaban, seguramente pensaban lo que yo, aunque se avergonzaban de pertenecer a la línea que protestaba, por lo tanto se escondían para no sentirse apoyando lo que les daba vergüenza.

Otros pasaban con su equipaje playero y les mostraban solidaridad, diciéndole que solo pasarían dos días y cuando vuelvan el tercer día, vendían apoyar para que no se sientan tan solo; de todas maneras el líder le respondía que iban a estar un rato nada más, porque nadie los estaba cubriendo a nivel mediático, entonces el efecto era negativo.

Lo más triste es que no duraron mucho y se quedo uno solo cuidando que se extinguiera la candela, mientras la soledad lo convencía que todo había terminado. Que ese enfriamiento que les ocasiono NICO el 27 y 28, seguido de carnaval, con el asueto del primer año de la desaparición física del comandante; fue un congelador gigante como del tamaño de todos los glaciares del mundo, en un solo espacio de la PATRIA; donde se extinguió la guarimba y los llamados a dialogo se hicieron contradictorios, pero aplacaron la furia golpista, que se volverá a encender, pero estaremos atentos, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor