Los hijos de una clase social malcriada

Luego de un recorrido por 5 estados de la nación, incluyendo la capital de la República Bolivariana, constaté con mis propios ojos, que son los hijos de una clase social malcriada los que hacen que nuestra patria, esté sumergida en 18 municipios, en un basural. Si, es el mundo al revés, otra vez, donde hay como un Caracazo pero ya no por hambre y con actores diferentes al Caracazo original, donde los pobres reclamaron con furia, el abandono al que fueron sometidos por parte de esos gobiernos, culpables del problema de fondo que hay en Venezuela, que se llama lucha de clases.

Pero así no se ganan las batallas, claro la cuestión es mediática, usan al músculo mediático mundial porque esta a su favor. ¿A qué gobierno le conviene caos y muerte? A ninguno, por eso la oposición esta meando fuera del perol. Si quieren, deberían quedarse hasta carnaval quemando cauchos, modess y pañales cagados, total esta clase social malcriada se traga su propio humo. Así ves a los palangristas, como Del Valle Canelón, que no es ama del valle, pero se llama así, en Globovision, como resistiendo, pero seguro que pronto también se ira porque Schemel no anda con cuentos.

Entonces es increíble como los que viven en las mejores urbanizaciones, los que tienen las mejores despensas, los que tienen los mejores vehículos, los que son dueños de negocios que además se la pasan viajando, se supone que son inteligentes, pero el músculo mediático mundial, sabe como disociarte a tal extremo que al convertirse en enfermedad, te lleva a atentar contra ti mismo y contra los demás. Es una vaina loca. Claro, aquí salen ganando psiquiatras y psicólogos. Es un gran dolor para esta gente esquizofrenica la carencia de dólares, siendo este uno de sus dolores agudos.

Entonces al rodar por La Guaira, Caracas, Los Teques, Maracay y Valencia, vez a los sifrinos, igualitos a los que apedrearon y rompieron la Fiscalia General de la República y tantos otros sitios, en su desenfrenada y violenta acción que no llegará a ningún lado porque ya se siente el rechazo de la mayoría que en este caso se da cuenta que esto lo comenzaron aprovechando la muerte de Mónica Spear. De ahí en adelante, Leopoldo y Maria Machado, lanzaron su ofensiva desestabilizadora junto a varios “estudiantes” cabecillas que cobran dólares de los buenos por estar al lado de los burgueses.

En este momento habla la esposa de Leopoldo en la marcha de los disociados, ella dice que no quiere hacer cola para comprar comida, también que no consiguen pañales y eso es mentira porque pañales hay. Ella y sus hermanos desde niños fueron malcriados y viven de la fábrica de su padre en la zona industrial San Vicente, son clase social malcriada. De esos italianos que llegaron con una mano adelante y otra atrás. Pelando bolas y así pagan. Por eso les digo que es la lucha de clases, donde no se pueden obviar todas las victorias revolucionarias; sucesivas derrotas para la clases pudientes.

Total que los ricos quieren nuevamente el chorro de petróleo para continuar con la fiesta de dólares de la cuarta república y que con el paso de los años de la revolución se les ha ido cerrando porque no puede ser que un grupito viva en la opulencia y un grupote vivamos en la pobreza, eso es negativo y por eso nosotros los “monos” de la patria bolivariana en revolución, les decimos a los carapalidas oposicionistas, que tengan cuidado con sus acciones porque si esta vaina cae en el espiral de los países destrozados por los gringos, todos quedaremos muertos, claro los inmigrantes escuálidos saldrán corriendo junto a los amos del valle, los que se joderán, son los que no se puedan ir a ningún lado, como los disociados en general que no tiene plata y no podrán huir de las balas del imperio. Bueno de repente Gaby Arellano y su combo podrán irse, a ellos le pagan por ir a incendiar su patria y luego salir corriendo. De manera que en nuestra lucha de clases, estamos llegando al llegadero y veo a los parásitos (chupópteros) con pocas posibilidades de ponerle las manos al poder y es porque el legado de Chávez es de una categoría indestructible y menos por mentes que no saben lo que hacen. Las trilogías del mal de la oposición, como esta de los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, esta ligada a la trilogía maligna CAPriles, Machado, López, y también a la maligna trilogía Fedecámaras, Consecomencio, Venancham. Palo al tiburón Nicolás y a los cazones también.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2508 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor