"La salida" en un callejón "sin salida"

¿Que es la salida?

“Nuestra causa ha sido, sigue siendo, y hoy más que nunca tiene que ser, la salida de este Gobierno” 18-2-2014. Leopoldo López

En octubre del año 2013, se realizaron una vez mas las elecciones, abiertas y democráticas que llevo al presidente Chávez al poder. Unas elecciones democráticas, participativas, ratificada su transparencia por nuestros organismos jurídicos nacionales e internacionales. Esa elecciones también ratificaron un proyecto de país plasmado en el plan socialista de la patria 2013-2019, donde se reafirmaron entre otras líneas estratégicas profundizar el Proceso Bolivariano hacia el socialismo del siglo XXI, la construcción de un mundo multipolar, reafirmación de nuestra soberanía, entre otros aspectos importantes. Estas elecciones llenaron de frustración a la derecha nacional e internacional quienes pensaron que con Chávez muy grave de salud seria la oportunidad para buscar UNA SALIDA y ellos ganar el poder con una GUERRA MEDIATICA con apoyo internacional y mas al saberse la noticia de que Venezuela tenia las reservas petroleras probadas mas gran del mundo.

En diciembre se realizaron las elecciones regionales a gobernaciones del país, resultando ganador el proyecto Bolivariano en la mayoria de la gobernaciones. De diciembre a enero del 2013, la gravedad del presidente se agudiza, muriendo el 5 de marzo. De nuevo la oposición espera como caimán en boca de caño para aspirar desesperadamente a las elecciones del 14 de abril del año pasado. Se presenta la opción de LA SALIDA, de parte de la derecha, diciendo que NO RESPETARIAN LOS RESULTADOS ELECTORALES, mientars que Maduro dijo firmemente que si perdia las elecciones aceptaría la derrota, pero la derecha con su candidato Capriles y la MUD nunca se comprometieron a aceptar si los resultados no le fueran favorables. Las elecciones presidenciales las Gana Maduro legítimamente…y se presenta LA SALIDA, expresandose en el asesinato de catorce ciudadanos, incendios a objetivos institucionales que beneficiaban al pueblo como Centros de salud integrales, Mercales o casas del PSUV.

Posteriormente en diciembre del año 2013 se realizan las elecciones municipales donde resulta ganador el chavismo en las mayorías de la alcaldias. El proyecto LA SALIDA cambia de táctica y se lanza con la estrategia, en sintonía con el Departamento de Estados Unidos a arreciar el aumento de la inseguridad, el desabastecimiento combinado con acaparamiento (mas de 3000 acaparadores con toneladas de alimentos fueron detectados), escases de medicinas, saboteo por parte de las líneas aéreas , teniendo su vehículo psicoterrorifico con los medios de comunicación privados nacionales e internacionales y utilizando lo mas avanzado y refinado e las redes sociales. La penetración de las Universidades autónomas y privadas fue el objetivo de la LA SALIDA, para provocar la casi decenas de asesinatos directos y muertos indirectos que no fueron atendidos a tiempo debido a las barricadas e interrupción de autopistas y calle que no permitieron que las ambulancias con heridos y enfermos pasaran a tiempo para llegar a los hospitales. Quienes han caído son inocentes, ningunos de las y los lideres ni siquiera han sufrido un rasguños, incluso cuando el líder de LA SALIDA, Leopoldo López se vio en peligro pidió ayuda al gobierno Bolivariano para su salvación, dejando a la jauría de los estudiantes de la clase media a en libre albedrio. La incorporación, reciente, de mas de 200 paramilitares del expresidente Uribe en el Estado Táchira, estado fronterizo entre Colombia y Venezuela, es otro ejemplo de que LA SALIDA tiene su combinación con el terrorismo internacional, aunada a ello las declaraciones del alto gobierno Estadoundiense liderizada por el presidente Obama y el secretario de Defensa Jhon Kerrym segundado pro gobiernos titeres como Panama, artista y musicos desde Madona a Ruben Blades.

LA SALIDA CONVOCA “CIUDADES DEL MUNDO CONTRA MADURO”

A través de las redes sociales y sus avances tecnológicos, Leopoldo López esta convocando a las ciudades del mundo a una condena contra el gobierno Bolivariano…hasta que Maduro deje el gobierno. Se recuerdan ustedes que el 4 de septiembre del año 2009, hicieron lo mismo CONTRA CHAVEZ bajo el mismo titulo. convocando a que cien ciudades del mundo?. Ahora estan convocando a una tuitazo y marchas a nivel mundial (que nunca sera mundial...que se bajen de esa nube)...contra nuestro proceso...solo eso se lo creeran ellos y sus montajes mediaticos.

LA SALIDA ESTA LLEGANDO A UN CALLEJON SIN SALIDA.

La gente se esta cansando de estos llamado irresponsables. Todos saben que lso “salidistas”s e están agotando en su propio corral de la clase media alta y baja: Altamira, Chacao, el Este de la Ciudad de Caracas y algunas parroquias de clase medias del interior del país. El otro líder light de LA SALIDA, Henriquez Capriles ya se da pro vencido al expresar que no están llegando a lso barrios y mientars eso no se logre no HABRA SALIDA. Hasta ahora los “salidista” han tenido suerte pues cuando los barrios bajen….no los detendrán NADIE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2386 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: