Mientras creemos en la pacificación la oposición actúa con un libreto de la CIA

Las acciones fascistas que se presentaron ayer en margarita sede los juegos del Caribe y que buscaban agredir a la delegación deportista cubana pero más aun reflejar ante la prensa internacional hechos de violencia, me hace recordar lo que escribió el ex agente de la CIA Philip Age en su libro DIARIO DE LA CIA, de cómo los agentes operadores locales incendiaban con protestas por la presencia de cubanos en los años60, 70 y 80 los hoteles donde se alojaban o los encuentros donde participaban delegaciones cubanas y asi salía reflejado por los medios amarillistas de la prensa internacional en primer plana el supuesto rechazo a los cubanos aunado por la estigmatización generada por Washington a nivel global en contra de la isla .

Con todo esto me vino a la memoria lo que por allí escudriñaba lo del avión de cubano y el atentado que cercenó la vida de numerosos deportistas ocasionado por los maestros de estos fascistas que hoy sacaron su más cruel canallada y asi se comienza a mostrar otra cara de la oposición, que incluso es mas bestial y con mas entrenamiento que la que ataco a la revolución bolivariana en abril del 2002 y los meses siguientes.

Estos fascistas hitlerianos aun tienen en su mente culturizada por Hollywood y por Washington el odio hacia quien se resista a las pretensiones del imperio, donde estas acciones claramente están enmarcadas dentro de un plan mucho más grande.

Mientras nuestro gobierno recibe con la mano derecha a los dirigentes de oposición, las bases con un plan macabro intentan dejar a mi país como la peor lacra de esta tierra, fascistas vende patrias seguidores de las líneas del imperio ¿cuál será el siguiente paso asesinar cubanos o militantes revolucionarios en nuestro país? no es de entrañarse que desde ya las líneas maiameras estén dirigidas calentar ese terreno y mientras que el teatro de la oposición es hacer creer que gobernaran de la mano con el gobierno o se están puñaleando entre ellos , otros que no son más que los mismos preparan con elementos externos y e internos el contra ataque, ya que la vía es atacar a cuba y más a su pueblo.

Entonces mientras nuestro gobierno se esfuerza por la pacificación del país queda demostrado que la oposición no acatara ese llamado y su única vía es la violencia y retomar el poder por cualquier medio.

ramos.oglis19@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: