Simón Bolívar: “Capriles Radonski es un malvado y descarado mentiroso”

EL MITÓMANO

Todavía no entiendo cómo puede haber gente que vote para el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski.

¿Votaría usted por un jefe que les miente todo el tiempo?

¿Qué sería su comportamiento si ganara hoy las elecciones presidenciales?

¿Piensan ustedes que si fuera electo presidente hoy, Capriles Radonski pararía de contar mentiras a sus seguidores?

No lo creo.

Capriles Radonski es un mitómano. Un mitómana es un mentiroso compulsivo, es un ser enfermo, deshonesto, irresponsable, y manipulador – es un malvado y descarado mentiroso, digo yo.

EL EXPERIMENTO

Lo que los seguidores de Capriles Radonski no se han dado cuenta, es que en estos últimos años han sido los cobayos de un experimento llevado a cabo por Capriles Radonski y sus bandas de mafiosos mentirosos y manipuladores ricachones, con el fin de asegurar que Capriles Radonski y otros líderes de la oposición puedan seguir mintiendo a sus seguidores en cualquier momento en el futuro. Han estado perfeccionando sus métodos de mentir sin que sus seguidores se den cuenta.

Hoy, Capriles Radonski, después de haber contado miles de mentiras, de todos tipos, y al ver que sus seguidores le creen cualquier cosa que dice, puede estar seguro que ahora tiene el control completo sobre las mentes de sus seguidores. Harán todo lo que él dice, sin jamás cuestionarlo – sus cerebros están perfectamente lavados, y fritos lo suficiente para creer cualquier idiotez e irracionalidad.

PRUEBAS

Ahora, para los lectores que piensan que estoy inventando el hecho de que Capriles Radonski es un mitómano, aquí abajo hay algunos recientes ejemplos. Cualquier persona puede averiguar estos datos en el internet, y confirmarlo. Estas declaraciones irresponsables, y las descaradas mentiras y manipulaciones, Capriles Radonski las hizo el día de la celebración de la muerte de Nuestro Libertador, Simón Bolívar, el 17 de diciembre de este año, en su cuenta en Twitter:

Henrique Capriles R. ‏@hcapriles 4h
Qué sentiría ntro Libertador ver a su Pueblo vzlano en largas colas para comprar comida,con el salario mínimo +bajo de Amér luego de Cuba

Henrique Capriles R. ‏@hcaprilesHYPERLINK "https://twitter.com/hcapriles/status/413010675749773312" \o "10:19 AM - 17 Dec 13" 4h

Qué pensaría ntro Libertador al ver su Venezuela dividida,con 25 mil asesinatos por año y la más alta inflación del mundo?
 
Ver: https://twitter.com/hcapriles

MANIPULACION NO.1

Es verdad que en algunos lugares de Venezuela la gente hace cola para comprar ciertas cosas, pero, en la GRAN MAYORIA de los sitios comerciales de Venezuela, no hay nada de colas. Esto lo sabemos todos los venezolanos, y cualquier persona que quisiera averiguarlo, lo puede hacer en persona, físicamente, y confirmar esta realidad.

MENTIRA NO.1

Basándose en el cambio de divisa oficial, 1 USD = 6.28420 VEF, el cual se puede averiguar en cualquier sitio web legal de cambio monetario internacional, Venezuela tiene uno de los salarios mínimos más altos en toda América, y probablemente el más alto en Latinoamérica. Lo que Capriles Radonski cuenta en su Twitter es una GRAN MENTIRA, y es completamente FALSO que Venezuela tenga el salario mínimo más bajo de América después de Cuba. Averígüelo aquí abajo. Aunque los siguientes datos no sean necesariamente exactos, o al día, les dará una idea de los salarios mínimos ANUALES de los países mencionados (en USD$). El 1 de Noviembre de 2013, aumento del 10% el salario mínimo en Venezuela a 2973.00 (dos mil novecientos setenta y tres) Bolívares – sin contar la cesta ticket.
 
Chile 5180
Colombia 3937
Costa Rica 4456
Cuba 108
Republica Dominicana 938
Ecuador 3816
El Salvador 1096
Guatemala 2998
Guyana 2056
Haití 1487
Honduras 2457
México 1454
Nicaragua 1308
Panamá 3051
Paraguay 4497
Perú 3409
Venezuela 6837

Ver (cambio legal): http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=USD&To=VEF
 
 
MENTIRA NO.2

Es probablemente totalmente falso que en Venezuela haya anualmente 25,000 asesinatos.  La verdad está probablemente situada más cerca de 13,000 a 15,000 asesinatos por año (yo sigo los datos anualmente) - es decir, EL NUMERO DE ASESINATOS en Venezuela es probablemente alrededor de la mitad de lo que Capriles Radonski, el descarado mentiroso, le dice a sus seguidores. Aunque los datos sean difíciles conseguir, existen algunos sitios donde se puede tener una idea generalizada. Uno de los sitios es el siguiente. Otra cosa, para los lectores que viven en el exterior, la gran mayoría de los asesinatos (probablemente alrededor del 90%) ocurren entre bandas delictivas los viernes y sábados en la noche, es decir, no son perpetrados arbitrariamente contra ciudadanos inocentes.

Ver (asesinatos): http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_intentional_homicide_rate

IRRESPONSABILIDAD

Posiblemente sea verdad que Venezuela tenga la más alta tasa de inflación en el mundo en este momento, no losé, pero NO EXISTE MANERA de confirmarlo porque simplemente no existen suficientes datos a nivel mundial. Es irresponsable de parte de Capriles Radonski decir cosas que no se pueden confirmar.

CONCLUSION

Finalmente, en este día de celebración en honor a Simón Bolívar, Nuestro Libertador, yo preguntaría: ¿Qué diría Nuestro Libertador Simón Bolívar de las mentiras descaradas que Capriles Radonski cuenta a su pueblo?

Creo que diría, como yo, “Capriles Radonski es un malvado y descarado mentiroso.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3615 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: