Ya ni la derecha apoya a Capriles

Hace unos días el periódico el País de España, periódico que viene apoyando a los grupos fascistas de Venezuela, señaló que ya Capriles perdió su hora, su liderazgo, que ya no convence a sus seguidores. Ahora, desde Chile, el diario El Mercurio, periódico de la derecha chilena, el periódico que conspiró contra Salvador Allende en el año 72 hasta lograr su derrocamiento junto a Pinochet en el año 1973; pues bien, señala el periódico en cuestión, que según declaraciones del Presidente de la Comisión de Política Exterior, el democristiano Gabriel Ascencio, lanza severas críticas contra el Presidente Sebastián Piñera por cenar con Henrique Capriles en la casa del senador Jovino Novoa, exsecretario general durante el gobierno del dictador asesino Augusto Pinochet. Pero por otro lado, señala la prensa chilena, que la cena, no fue para recibir a Caprilito, por eso es que no fue en la residencia presidencial, ni en su casa particular, sino en la casa de este senador de la extrema derecha y tenía por finalidad darle un voto de confianza, por parte de Piñera, a la gente del partido de Pinochet llamado U.D.I. Con esto queda evidenciado, que Caprilito fue un invitado de piedra, como para no dejarlo plantado en Chile, donde gobierna la extrema derecha. En vista de este mal momento que pasó Caprilito en Chile, corrió a socorrerlo Leopoldo López, quien trato de reunirse con Bachélet, próxima Presidenta de Chile, pero tampoco logró su cometido.

En vista de este mal momento salió corriendo para Lima, Perú “y que para reunirse con Ollanta Humala”, pero tampoco fue recibido. Solo lo recibió el títere corrupto como lo es expresidente Alan García. Con esto queda evidenciado que solo el imperio gringo es quien mantiene la orientación a este grupo de fascistas vestidos de amarillo, ya que es quien les traza las líneas, una vez que ellos (los gringos) realizan algún planteamiento contra Venezuela, como el que acaba de realizar la candidata a representar a los EEUU en las NNUU, quien señalo “que uno de sus objetivos es luchar por lograr restaurar la democracia y tolerancia en Venezuela”.

Ante este panorama, este Colectivo de Alerta Roja Boletín, se pregunta: ¿que dirán los grupos de la oposición que dicen que son de izquierda, al ver que su candidato se reúne con los asesinos chilenos que masacraron a un pueblo, como el chileno, durante la dictadura de Pinochet? También hay que señalar, que Caprilitos y sus acólitos fascistas, están viviendo un momento bien entrampado, más aun, ahora que sale a relucir la corrupción del P.P, partido, que desde España financia a Primero Justicia. Por ello es que debemos estar alerta, ya que como tigre herido, pueden preparar alguna guarimba, que la tienen dentro de sus planes desestabilizadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Nestor Avila


Visite el perfil de Nestor Avila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: