Ante la guerra económica propongo la Tarjeta Única de Consumo

TARJETA UNICA DE CONSUMO:
Esta tarjeta sera para el uso de:

1.- Acceso a los productos subsidiados de la canasta básica de alimentos, que serán entregados a la familia, en este caso a la mujer como cabeza de familia.
Esto permitirá adquirir semanalmente en todos los negocios, que vendan alimentos y que tengan puntos de ventas. La cantidad a adquirir es semanal sin derecho a acumular de una semana a otra. Esta tarjeta deberá ser sustituida o cambiada cada 6 meses en las entidades bancarias autorizadas para este fin. La entrega de la tarjeta estará en función del numero del grupo familiar, lo que quiere significar que el derecho a los productos subsidiados estará en proporción directa al numero del núcleo familiar.

2.- Acceso a medicamentos subsidiados, con las características de lo señalado anteriormente.

3.- Acceso, en caso de tener vehículos, al consumo de combustible subsidiado. Esto permitirá controlar el contrabando del combustible, ya que se liberara el precio actual del litro del combustible y el consumo subsidiado estará dirigido a la familia que posea esta tarjeta.

4.- Se creara la tarjeta de consumo de combustible especial para los profesionales del transporte. El consumo estará en función del consumo histórico comprobado.

Con estas medidas evitaremos el contrabando de extracción (bachaqueo) y la fuga de combustible a Colombia y países vecinos. Esto permitirá al Estado controlar contablemente estos subsidios, se evitara la corrupción en los caminos, se evitara, como dije la fuja de combustible, ya que el precio de la gasolina estará en la frontera a precios liberado. Se controlara el consumo con la tarjeta.

ESTAS TARJETAS SERAN ENTRAGADAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS, UNA VEZ QUE LOS CONSEJOS COMUNALES, CONJUNTAMENTE CON LOS ORGANISMOS DEL ESTADO, POSTULEN A LAS FAMILIAS CON OPCION A ESTAS TARJETAS
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2541 veces.



Nestor Avila


Visite el perfil de Nestor Avila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: