Con mis aviones no se metan

Todo el mundo sabe que los comunistas se comen a los niños, (los curas se los cojen) y que matar comunistas no es pecado, ?de que se asombran si la oposición compro diez y ocho aviones caza bombarderos ¿.Esta claro que son para matar comunistas, chapistas, socialistas y todos eso bichos. La santa madre iglesia católica dio la comunión a Pinochet, a Videla, y a todos los dictadores latinoamericanos. Es lógico, ellos mataban comunistas, y eso es del agrado de obispos, cardenales y papas.

La oligarquía venezolana, prima hermana de la colombiana, las dos son sirvientas de los yankys, besa mano y lame culo de los gringos, andan ellas asociadas para delinquir, para matar gente, para asesinar al pueblo. a su propio pueblo. claro esta que los pueblos no son del agrado de los ricos, de los poderosos, de los oligarcas, de los curas.

Los opositores se sienten con el derecho divino de tomar el poder que siempre fue de ellos, y que en los últimos catorce años, ha estado en las legítimas manos. Solo el pueblo salva al pueblo, solo los necesitados saben de miserias y podrán ayudar a sus congéneres.

Por ahora son diez y ocho aviones, más su parque correspondiente, bombas, misiles, balas, etc. Sofisticados aviones que requieren pilotos especializados. Suponemos que los estados unidos proporcionaran a los opositores el personal apropiado. Y suponemos que les seguirán vendiendo material .bélico para hacer de nuestro país una segunda Siria, o Libia.

No sabemos si los opositores han pensado que las bombas gringas no son mata solo chavistas, matan simplemente. Si se usan esos aviones, habrá miles de muertos, de ambos bandos. La posibilidad de quedar en ruinas es muy grande. Los opositores deben reflexionar sobre la dirección a la que pretenden llevarnos a todos y todas los y las venezolanas y venezolanos.

Los lideres de la oposición en su desespero por servir al amo yanky están dispuestos a matar y destruir el país. Matar a sus hermanos y hermanas, es una cosa de locos lo que pretenden. El gobierno debe tomar cartas en el asunto ya mismo, romper relaciones con Colombia y estados unidos, militarizar las fronteras, y detener presos a los responsables de la compra de armas y aviones.

El estado debe defender la integridad nacional, la vida de los habitantes, sea el enemigo que sea. Y de la manera que sea. Todo el peso de la ley debe caer sobre los asesinos traidores y vende patria que están conspirando contra la integridad de la patria y la vida.

Ahora más que nunca debemos estar atentos, el tío sam no descansara hasta tratar de doblegar nuestra revolución. Es deber de todo venezolano y toda venezolana salir a defender la patria. No podemos permitir que la muerte del COMANDANTE ETERNO HUGO CHÁVEZ sea en vano.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
CON MADURO DE FRENTE AL FUTURO
CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

Carlo Maglione
C.I. 25.659.564
cmaglione@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3205 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: