Por más que te tongonees siempre se te ve el bojote

La grandeza de los verdaderos lideres, radica en esa capacidad de adelantarse a su tiempo, de trascender a sus propias facultades...En este contexto podemos entender el llamado de amor que nos hiciera el Comandante Chávez aquel 8 de diciembre de 2012 sobre los días que le tocaría vivir a la revolución: "No faltaran los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la patria", en tal sentido nos llamaba mas que nunca a la unidad de los patriotas, a los que sienten en las viseras a la patria.

En estos días, la derecha venezolana y sus operadores nacionales e internacionales tratan de confundir con sus mentiras mediáticas a los revolucionarios, bien diría Jesús de Nazaret. " Muchos vendrán en mi nombre para confundirles...Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces, por sus frutos los conoceréis.

Jesús de Nazaret sabia al igual que el Comandante Chávez que los enemigos del amor y de la revolución, de los que sueñan con un mundo de igualdad entre los hombre, del reino de Dios en la tierra; Atacarían ferozmente para desmoralizar, confundir y dispersar al pueblo humilde. Es bajo esta premisa se puede entender el articulo del Señor Javier Vivas, quien , escudándose bajo un falso Chavismo preocupado por el curso de la revolución, trata de dividir y confundir al pueblo chavista.

Basta con leer el primer y ultimo párrafo del articulo publicado por este oscuro operador de la derecha para entender que los tres objetivos que buscan son: Primero descalificar al gobierno revolucionario del Camarada Nicolás Maduro junto a todos los que conforman el equipo de gobierno. Segundo: disminuir al Chavismo como movimiento revolucionario de emancipación, transformación y lucha. Tercero y mas grave aun, minimizar y banalizar el pensamiento fecundo, paridor de sueños de patria y revolución del Comandante Eterno Hugo Chávez.

En este sentido déjeme decirle que en 14 años juntos al comandante Chávez el pueblo aprendió a no dejarse engañar mas ¡¡¡El Cura de San Juan de Dios le dijo a su monigote, por más que te tongonees siempre se le ve el bojote!!!, estamos consciente que detrás de usted hay fuerzas oscuras que trataran de debilitar nuestra convicción a ser libres, independientes y socialistas, pero bienvenidos esos feroces ataques, para decir con el Che Guevara "...esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6431 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: