El discurso de Capriles

¿Por qué el señor Capriles recurre a un discurso superficial para pasar como un pensador profundo?. Nada más fácil que inventar causas falsas, cuando se carece del más mínimo sentido común.

Cuando el señor Capriles habla en televisión, está reconociendo que no comprende en absoluto el desarrollo histórico de nuestra Patria, como lo hace al recurrir a las palabras salidas de tono y aparentemente profundas en lo económico, político y social, de fingirse hombre de pueblo, etc. ¿Con estos rodeos que no van al fondo del problema social en Venezuela, Capriles no reconoce también implícitamente que es incapaz de comprender el desarrollo económicoque se ha propuesto la revolución bolivariana?.

Los venezolanos no renunciaremos nunca a lo que hemos conquistado con el socialismo bolivariano, y estamos decididos a desarrollar el Plan de la Patria 2013-2019 para superar las formas sociales tradicionales de explotación del pueblo bajo las cuales se han adquirido las fuerzas productivas, para dar felicidad a todos nuestros compatriotas.

Capriles no cree importante hablar de los siglos XVII, XVIII, XIX, y XX, como lo hizo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez; porque su pensamiento burgues sobre la historia patria se elevan muy alto, encima del tiempo y del espacio, para finalmente aterrizar en las mesas de las juntas directivas de las empresas y bancos de la burguesía.

Chávez enseñó a nuestropueblo que es el petróleo lo que resalta a la República Bolivariana de Venezuela en el plano internacional, es el petróleo lo que mueve la industria capitalista y lo que incentiva el comercio mundial, y es el control soberano de PDVSA la condición necesaria para desarrollar un plan industrial y hacer de nuestra patria una potencia en lo económico, político y social.

Capriles dice que es su deseo conciliar las contradicciones entre los venezolanos, lo único que no se le ocurre decir al señor Capriles es si no deberá ser derrocada la base misma de estas contradicciones que descansa en sus intereses de clase burguesa.

El propio Capriles al comprender la vaciedad de sus argumentos sobre el "desastre" de Venezuela, su completa incapacidad para hablar de estas cosas, recurre a pronunciar furiosos discursos y exclamaciones, despidiendo por la boca su odio burgués, denuncia a todo lo que le huele a revolución, maldice en su mente a los pobres por votar por Chávez, se da golpes de pecho y se jura ante Dios que ahora si está preparado para entender el socialismo Bolivariano.

El señor Capriles es de pies a cabeza un integrante de la burguesía parasitaria que llevó al pueblo trabajador al borde de morirse de hambre. Por eso, este señor intenta engañar, y hacerse pasar por "socialista de nuevo tipo" de una parte, y sabihondo burgués de la otra, es decir, es una contradicción completa. De allí lo vacío de su discurso. Entonces, dice que "las misiones están bien, pero no es suficiente, vamos a formar la misión mayor para que ningún venezolano se quede sin comer”, con lo que reconoce de hecho que la gestión de Hugo Chávez fue exitosa.

Chavez Vive, la lucha sigue.
Chávez Presente, Maduro Presidente
Militante del PSUV y Delegado Sintraintevep


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas