En la oposición, el paquetazo es CAPriles

El paquetazo CAPriles, está en campaña, caramba, ese tipo se la pasa en campaña, bueno con su papá martillando a diestra y siniestra, cualquiera puede estar en campaña toda una vida; el problema no es ese, el problema es ganar, luego de la campaña y que va; es perdedor. El errante CAPriles va de pueblo en pueblo, pero, son pueblos chavistas.

Ayer, dijo que este gobierno de los chavistas premia a los perdedores, porque el ya se “raspó” a dos de nosotros que son Diosdado y Elías; les puedo decir que el perdió con Chávez y de consolación, agarró Miranda, dejando como la guayabera al Ocariz que no dijo ni pio. Pero además Elías, con solo un mes de campaña, de vaina no le dio en la torre, pues CAPriles, le sacó menos de 50.000 votos, con más de un año en campaña.

Y a Diosdado, el pueblo le echó la gran vaina de dejarse montar un escuálido de primer orden en la gobernación, eso, gracias al apoyo masivo de todos los medios burgueses que pusieron al nuestro, por el piso, pero, ahí está Miranda, es el estado más peligroso y desigual de Venezuela. ¿Para eso votaron por el majunche? para tener un estado en la desidia. Con Diosdado o con Elías, estuvieran mejor, pero sigan comiendo medios y verán.

Lo arrecho es que el paquete burgués, anda en campaña, buscando una nueva derrota, lo único que es en el 2019 la próxima elección y como billete le sobra, desde ya anda en su búsqueda de la silla de Chávez. Estará loco este pueblo, para colocar ahí, a esta cosa que no es del pueblo, sino de la clase aristócrata venezolana, esa clase sucial, que desde tiempos remotos nos ha maltratado, vejado, excluido, humillado. No; aquí sigue el chavismo para siempre.

Por eso, este paquetazo, que no tiene ni siquiera un hijo, que es lo más grande de la vida, significa no un paquetazo económico, sino una guerra civil, pues, quien se va a calar en la presidencia a alguien tan progringo, yo te aseguro que nadie, de paso, en su campaña deberían darle clases y no pararle tanto a las encuestas, donde Nicolás, le lleva una ventaja cómoda, porque el tipo “tiene limitaciones intelectuales, discursivas y políticas” (Schemel)

Claro, se lanzó a la campaña desde ya, porque sabe que la cuesta es grande, lo que no sabe es que es inexpugnable. Esperemos que Chávez se recupere pronto, que le quiten el tubo que tiene incrustado en la garganta, ese que lo ayuda a respirar y venga, para que aterricen estos drones “humanos” que vuelan sin cerebro. O sea descerebrados, sí; andan dando sus discursos sin ni siquiera, una secuencia lógica, simplemente lo que salga.

Lo increíble, es que no tengan en la oposición un candidato con credenciales, con currículo, no; lo que tienen es este mequetrefe del partido que nació de la corrupción, de hijos de papi y mami, que compran los exámenes para que pasen los “niños” si no están raspados. Son basura desde la barriga de su mamá.

Lo que no puede hacer su papi y su mami, es comprarle la presidencia de la república y para nosotros, es bueno saber que la oposición, tiene este “candidato” que sinceramente es el más fácil de derrotar, ya sea por Chávez, por Maduro, o por mí, porque hasta yo, le doy una paliza en un debate, a esta bate quebra’o que los medios, tienen inflado, pero la aguja para desinflarlo, la tiene el pueblo; es la aguja del saber que con la derecha ni pa’la esquina, que sabe que aquí lo que nos queda es la senda que abrió Chávez, lo demás son mentiras de la oposición, sus representantes y sus medios de comunicación, que de paso, saben que en la oposición, el paquetazo es CAPriles.

jorgito1926@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1781 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor