Venezuela es la tierra del infierno

Trabajé varios años con islandeses, quienes son los descendientes de los Vikingos – y los Vikingos tienen su origen en la región del norte de Europa, y fueron exploradores, comerciantes, guerreros, y piratas, entre otras cosas.

(NOTA: si buscan la información sobre los Vikingos en Wikipedia en español, tengan cuidado, la información no es exacta, y así lo dicen los administradores del sitio web. La información en ingles es confiable.)

Uno de los orgullos más grandes de los islandeses, quienes son muy orgullosos, aún más que los venezolanos creo, es la historia de como ellos, los Vikingos, engañaron con gran éxito a los reinos de los otros estados de Europa para poder establecer y mantener el control de sus colonias en Islandia, la cual en ingles se llama ICELAND, lo que significa TIERRA de HIELO, y se encuentra a alrededor de 1800 kilómetros de distancia del norte de Europa en el mar del norte atlántico.

Los Vikingos fueron los primeros exploradores conocidos que viajaron los mares del norte atlántico, y a partir de los años 800 y 900 descubrieron dos grandes islas, una hoy llamada Islandia (TIERRA de HIELO), al parecer no habitada, y la otra llamada Groenlandia (en ingles Greenland, lo que significa TIERRA VERDE), poco habitada por los Indígenas Inuit, y que se encuentra a alrededor de 3200 kilometros del norte de Europa, cerca de Canadá. Para engañar a los otros europeos, nombraron a Islandia la Tierra de Hielo, cuando Islandia es una bella isla verde, con un clima moderado, mientras que nombraron a Groenlandia la Tierra Verde, cuando era una isla de casi puro hielo, con un clima muy frió y severo – y así pudieron guardar, hasta hoy en día, el control de Islandia, mientras que abandonaron Groenlandia en los años 1300-1400, probablemente por la dificultad de sobrevivir en ese clima extremo y su gran distancia.

Basado en esta historia, se me ocurrieron dos cosas.

1. El caso Marte: Escuchamos mucho hablar de que la NASA está invirtiendo muchísimo dinero para explorar Marte, el cual se encuentra a 78.3 millones de kilómetros de la tierra, mientras que casi no se dice nada sobre Venus, que se encuentra más cercano (como Islandia) a 41.4 millones de kilómetros de la tierra. La información divulgada sobre Marte, aún si se encuentra más lejos, habla de que se podría posiblemente establecer allí una colonia – y al contrario, unque Venus esté más cerca, lo que se dice es que a causa de las condiciones climáticas en Venus, seria muy difícil explorar, aunque existe algunos datos bastante contradictorios. ¿Será que nos están engañando?

2. El caso Venezuela: Antes de que Chávez llegue al poder, la única cosa que en el exterior se divulgaba sobre Venezuela en los grandes medios era que tenia las mas bellas mujeres. Pero aparte de eso, no se decía nada excepto que era, como todos los países de Latino América, una pobre república bananera sin ningún valor. No se decía nada de nuestras inmensas riquezas. Desde que Chávez llegó al poder, es decir, desde que Chávez llevó el tema de nuestras grandes riquezas al nivel internacional, elevando nuestro estatus a algo más que una pobre república bananera, han estado diciendo sin cesa que el clima político en el país es atroz, que aquí asesinan y roban por todos lados, que Venezuela es muy peligroso, y que el gobierno es diabólico. Pero, en los grandes medios de comunicación internacional no dicen absolutamente nada sobre la gran belleza de nuestra geografía, de nuestros recursos naturales, y de nuestro pueblo. Quieren satanizar a Venezuela para desviar la atención, así como lo hicieron los Vikingos en el caso de Islandia, para que todos en el exterior crean que aquí no vale la pena explorar, conocer o visitar - quieren que la gente en el exterior crea que Venezuela es la TIERRA del INFIERNO.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6662 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: