¿Por qué esperar al 07 de octubre para activar nuestro plan antilocura majunche?



Si son ciertas las informaciones de planes desestabilizadores majunches, o por si acaso se les desata de verdad verdad la locura antes del 07 de octubre… ¿Por qué esperar a que ellos tomen la iniciativa?

Nosotros y nosotras, los y las chavistas de abajo, debemos comenzar cuanto antes a trabajar por el control territorial, la vigilancia comunitaria y la influencia político-cultural, consciente, combativa, creativa y revolucionaria, mediante pancartas y volantes, actos musicales, teatro, cine-foro, asambleas, conversatorios, vigilias por la paz, concentraciones permanentes y movilización permanente todos estos días hasta el 07 octubre, durante el 07 de octubre y después del 07 de octubre en calles, plazas, barrios, edificios, centros de trabajo, iglesias, cuarteles militares, centros comerciales, mercales, cdi, espacios culturales y otros.

Más allá del planteamiento electoral debemos promover la conversa de los pobres y de la clase media que estamos resteados y resteadas con Hugo Chávez sobre los posibles o reales planes desestabilizadores de los majunches, los ricos y los gringos contra Venezuela y cómo enfrentarlos cívica y popularmente.

Desarrollar una movilización agitativa, permanente y de mucha conciencia para que nos no agarren fuera de base ante las provocaciones y los posibles actos violentos de la ultraderecha estos días, el 07 de octubre o después de este día. Hacer vigilias desde ya por la paz en las iglesias llamando a la cordura y al respeto de los resultados electorales. Entregar volantes y demás iniciativas de documentos escritos por el pueblo organizado para que respetemos la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes, los derechos humanos y la construcción de la Democracia Participativa y Protagónica. Visitar en caravanas o marchas a todos los medios de comunicación que podamos en estos días para mostrar la determinación que tenemos los y las chavistas de vivir en paz y llamando a actos de paz, a la participación cívica y masiva el día de las elecciones, a la cordura.

¿Por qué la dirigencia del Gran Polo Patriótico no se activa en este sentido? ¿Qué están esperando?

¿Por qué no salimos de una vez a la calle desde mañana mismo y nos hacemos presentes como pueblo organizado y pacífico en todo espacio público antes de que nos los tomen los majunches?

A la hegemonía comunicacional burguesa de guerra y de terrorismo sicológico contrapongamos activa y militantemente en la calle desde ya la contrahegemonía chavista de la paz, la participación masiva y la alegría.

¡Todos y todas a tomar cultural, chavista y políticamente la calle ya!

¡Todos y todas a votar temprano el 07 de octubre por el candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías!

¡Todos y todas con Hugo Chávez y el socialismo hasta la victoria siempre!

rafa_ven21@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1008 veces.



Rafael Rodríguez Vergara


Visite el perfil de Rafael Rodríguez Vergara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a151238.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO