El Hundimiento de Capriles, tiene nombres y apellidos

Las razones  que  obligan a muchos opositores a reflexionar y  darle su apoyo al Comandante Chávez  son  muy simples:

1.- Enrique Capriles Radonski tiene  un pasado muy negro. Sus  más cercanos amigos y uno muy  especial para  él, conoce fielmente de las andanzas de Capriles  en el pasado y de lo que eventualmente hace, tanto en Venezuela como cuando sale  al extranjero.  Hay “cositas”  que hay por allí: fotos y videítos  que dicho “amiguito”  fiel aparentemente pudo obtener. Él no las puede  hacer públicas, se dice que las negocio  a un costo  muy alto y unos personeros políticos ya las tienen en su poder,   y la verdad es  que están esperando otro instante, fuera de la campaña presidencial, para mostrarlas  en público y pulverizar  políticamente a Capriles;  le va a pasar  lo mismo que le esta  ocurriendo al Narco de  Uribe y su combo de narcotraficantes en Colombia. Algunos, muy allegados a Capriles, comentan que  de salir a la luz publica esa información, Capriles  saldrá como corcho de limonada fuera de Venezuela, más rápido que  inmediatamente y lo peor, parece que ni en el Norte  lo quieren ahora. Hay una  gran desesperación del “majunche-jalabolas“  por no  cumplir  sus compromisos  con el imperio norteamericano. El desespero hará  que apliquen  su plan “B” de violencia y según algunos vienen con todo, pero el gobierno  tiene  su plan “CHE” y  todo el alfabeto completo. Hasta  la  oligarquía  rancia, que se encuentra fuera de Venezuela y a los que tienen aquí, que son sus peones de maletín y corbata, manifestaron en reuniones, en el Este del Este, que tienen sus maletas preparadas  en los aeropuertos privados por si sus planes  no salen  como ellos quieren para parar a la revolución. El Gobierno  deberá tomar por sorpresa todos los aeropuertos Privados  para filtrar bien la entrada y salida de personas, así como en los principales puertos del país. Impera estar muy alertas.

2.-  El “Tarado mental”  de Leopoldo López, se encuentra de infarto y bien desesperado; un primito de Leopoldo, que es un Chavista rajado y ha sido quien ha filtrado ciertas  cosas relevantes, dice  que esta tomando  gotas de valeriana para poder dormir y otras cosas  para aguantar el “coñazo” que le vendrá el siete (7) de Octubre. Ese esbirro anda como los “pranes” de las cárceles, anda arrecho por las “burradas” de Capriles; pero es quien  busca  los cobres  con el Narcopolítico de Uribe. Leopoldo López  es  una traidor  a la patria, es una plasta de mierda, es una escorea de la sociedad, es un parasito de la política, es un vendido de la patria, es el participe e intelectual del caso  Caldera, a quien lo monto en la olla y lo crucificó políticamente para siempre. ¿Intencional?. Se dice que Leopoldo  López tiene en el extranjero a varios  testaferros, con las cuentas  bien llenas en dólares y Euros  para el momento de partir. Él  esta convencido  que Capriles  perderá  y  durante la campaña de Capriles se ha llenado los bolsillos a punta  de Dólares y Euros, a cuenta  y sudor de su “Chocolate nuevo”. Son una gran vergüenza nacional, ya el pueblo los aborrece.  Dicen que Leopoldo López  y algunos de Primero Justicia, aparecen  en una lista confidencial de la CIA y  de los que tienen compromisos  hasta la muerte,  con el imperio, para poder  incendiar a Venezuela  y entregárselas  en bandeja de Oro al Norte. Por eso están desesperados, luego de perder el 7 de Octubre, comenzarán a salir documentos “desclasificados”,  de mucho interés para la CIA,  para dejar muy mal a aquellos  que no han podido desde el año 2002. Ya por otras vías, existe  un contingente de  vendidos de la patria que van a empezar a salir a la palestra pública, como la nueva vía, la otra alternativa  que están por llamarla la “3era. vía en contra de Chávez” y a  prepararse  desde ya  para el referéndum revocatorio y/o el año 2019. Todo eso viene con grandes saboteos que le harán al nuevo gobierno  de Chávez a partir del 8 de Octubre. No es simplemente que gane  Chávez  el 7 de Octubre, es que luego de esa fecha, la oligarquía rancía comenzara a “autosuicidarse”  para tratar de quebrar al gobierno, cerrando  muchas empresas intencionalmente y de manera silenciosa  para crear  malestar  en la población, algunos quieren asumir ese camino, otros no lo desean. Mucho cuidado con todo eso que vendrá. En forma silenciosa  ya lo están haciendo y ejecutando;  tienen ubicado a millones de Chavistas  en sus bases de datos en los bancos, tienen sus direcciones  y  móviles celulares. Planes alternativos de comunicación deben  estar activados  para cualquier contingencia. La caída  repentina de  las plataformas de comunicación puede  llevarnos al caos por algunas horas claves si no tomamos las previsiones oportunamente. La Radio Comunitaria  y las  redes  de comunicación popular deben estar muy alertas y estar activados desde ahora.

3.- Yon Goicoechea, es un verdadero  tarado mental  y psicópata profesional. Ese psicópata hace una carta  insistiendo que Venezuela  se incendiara, luego del 7 de Octubre. Su alma la vendió al imperio por un premio llamado “Milton Friedman” por Quinientos Mil  dólares (U$ 500.000), que le dio en el fondo la CIA. Es otro vendido de la patria, es un traidor. Ese “Tarado Mental” le ha  dado curso la CIA fuera del país y  a un grupito de la Universidad Católica Andrés Bello y de otras Universidades privadas, que están también fuera del País  recibiendo  instrucciones y preparación  para venir a formar eso que llamarán la  “3era. Vía”; sin Capriles, ni Leopoldo ni nada que se le parezca al año 2002; el Norte tomó la decisión de borrar  y enterrar a todos los que estuvieron en el golpe de Estado del 2002, según se confirmen los resultados a favor de la revolución el día 7 de Octubre. A un grupo grande de opositores le tienen  expedientes  enormes “desclasificados”  para hundirlos hasta  el centro de la tierra políticamente, cuando salgan a la luz ciertos documentos, vídeos  y conversaciones.

4.- Julio Borges, es el  perro intelectual de la guerra,  que le da forma legal a ciertas aberraciones; pero juega  y se hace de miles de dólares en silencio  y con sus  contactos fuera de Venezuela. Es un golpista confeso, es un gran tira piedras y hay algunos políticos de la oposición que le tienen grandes ganas. Saben que caerá y le tienen preparadas algunas sorpresas.

5.- Baltazar porras y su traición a la Iglesia Católica. Es increíble que la iglesia en vez de estar caminando por todas las calles de Venezuela de puerta en puerta, de pueblo en pueblo  llevando el mensaje de Dios, andan de Misa en Misa  en sus Oraciones prácticamente orando y diciendo  en las misas que en Venezuela hace  falta un camino y le piden a Dios que ilumine a los fieles en ese nuevo camino; para rematar  Porras dice que las personas que reciben beneficios de ciertas misiones  son “parásitos”. Coño, no joda,  esta Iglesia  y sus jerarcas están vendidas al “diablo”. Andan  molestos  desde que Chávez  ganó y lo que han hecho es sabotear y sabotear, sus privilegios se acabaron. Esa  es la verdad. SI hay sus excepciones, existen curas en los pueblos  muy honestos y trabajadores, que de verdad creen en un pueblo, en sus problemas  y llevan el mensaje y la palabra del Señor. A ellos un gran respeto, pero a otros que le pidan perdón al Señor.

Todos estos personajes y otros muchos más,   son traidores de la patria, desde antes del 2002. Tienen su alma bien vendida  a los intereses de Estados Unidos. Más claro no canta un gallo.

La razón  por la que muchos opositores votarán por Chávez, es votar por un sentimiento nacional, es votar por Venezuela, es votar por la independencia nacional, es votar en contra de la escorea de ese “grupo  de fascistas opositores” que solo piensan en regalar a Venezuela y no les interesa para nada al pueblo honesto, trabajador y verdaderamente nacionalista.

Así que Capriles, Leopoldo, Goicoechea, Julio Borges y su combo agarren sus maletas de Dólares que ya lo tienen, a cuenta de muchos opositores honestos y váyanse de Venezuela. Todo aquel Venezolano que piense  que aquí no hay futuro y que toman como ejemplo a Estados Unidos y/u otros países Europeos, propongo  que le hagamos un favor: Hacerles el viaje de ida, sin retorno,  y los enviamos gratuitamente a esos países para que no vengan más nunca.

Lo que impera hoy en Venezuela  es ser un verdadero patriota, ser nacionalista, ser un hombre pensante y con un gran nivel de conciencia; indistintamente de las tendencias políticas, todos nos debemos respeto y punto; pero la nación es una sola y la debemos defender todos los venezolanos. Es así de simple. Las diferencias las dirimimos nosotros internamente, nada de intervenciones extranjeras. Todos los golpistas, fascistas y extremistas  hay que pulverizarlos. Dentro de la Democracia todo, fuera de ella nada. Esa es la consigna.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Email: Darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5977 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: