Maricore y el narcoestado

Esta mañana vi y escuche a Maricori en el programa EN QUE ANDAN moderado por el periodista Pedro Carvajalino en VTV. maricori, olvidemos las mayúsculas, acuso a nuestra patria de ser un narco estado. Acuso a los poderes legítimamente constituidos de ser antros del narcotráfico. Acuso al ESTADO MAYOR DE LAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANES, de estar perneado por el arco trafico. Al poder LEGISLATIVO, al JUDICIAL, ETC.

En medio de su odio visceral, maricori denuncio a nuestro país como un narcoestado. Creo que ella no sabe nada de nada de geografía. El narcoestado es colombia, si, en minúsculas. Maricori es amiga y defensora del señor varito, léase alvaro urive velez. Expresidente de la pobre y entregada Colombia, país sin soberanía, sin dignidad, y hoy en día neocolonia economico-política del imperio del norte.

Tiene suerte maricori de vivir en esta “dictadura Castro-Comunista” en la que según ella :  no hay libertad de expresión. En el chile de pinochet hubiera sido desaparecida por faltarle al respeto a las fuerzas armadas.

Aquí debemos hacer un ejercicio de memoria, recordar que en los tiempos de los presidentes Alfonso lopez michelsen y julio cesar turabay ayala, toda colombia sabia que ellos eran los principales financistas del narcotráfico. Era voz populi, se lo decía en todos los mentideros y en todos los círculos sociales del país.

Más cerca de nuestros tiempos, en el periodo de samper pizano, su vicepresidente, señor serpa fue acusado por estados unidos de haber negociado dineros del cartel de Cali para obtener fondos para su compaña. Desde entonces se sabe que los narcotraficantes han llegado hasta el congreso, las gobernaciones y muchos otros cargos y lugares de poder. Podemos hablar de un verdadero estado vinculado y financiado por los carteles de toda colombia.

El expresidente de colombia conocido con el alias de señor varito, esta catalogado por la dea, organismos anti drogas de usa, como el narcotraficante numero 82 del mundo. Tambien se sabe que es el padre del movimiento para militar. Es decir es el creador de los paracos. Pongámoslo bien clarito: urive velez es un criminal, asesino, matón, delincuente, y por supuesto sirviente de los gringos. Una verdadera joya, esta como para acabarlo de criar.

Este delincuente tiene la desvergüenza de acusar a nuestro país de un montón de delitos que se comente en el suyo, en su patria, la que el despojo de la soberanía y dignidad nacionales al permitir de manera inconsulta la instalación de diez bases militares yankys en territorio colombiano, y no solo eso, firmar el decreto que libera de cualquier delito o juicio a los ciudadanos norte americanos en territorio colombiano, sean o no militares.

Este miserable criminal carece de autoridad moral, de decencia, de civilidad, de la más mínima nota de calidad humana para opinar sobre nuestro soberano gobierno. maricori, repite como perica mojada las mismas mentiras que dice urive, leopoldo lópez, capriles radonky, y la mayoría de los seudo lideres de la oposición.

Para los que admiran a urive, y lo toman como un modelo a seguir, deben recordar que en su país la mitad de la población vive en pobreza critica, que no hay derechos civiles, que a los lideres sindicales se los asesina sin piedad y sin culpables, que el mismo señor varito mando a matar a varios sindicalistas de la gobernación del departamento de Antioquia donde el fue gobernador. Que siendo director de la oficina de aeronáutica civil del mismo departamento otorgo permisos a varias avionetas y pistas pertenecientes A CONNOTADOS NARCOTRAFICANTES DE Medellín.

Debemos tener en cuenta y recordar que colombia es un verdadero narco estado, que maricori no se entera de nada, que urive es un criminal. Con testo en mente debemos saber que la oposición venezolana es admiradora de un criminal. Y que en el supuesto negado que pudieran ganar seria urive y los narcoparacos colombianos los que llegarían al gobierno.

Debemos recordarle a maricori que los paracos detenidos en la finca Daktari, fueron traídos por el señor alonso, un cubano antifidelista, gusano, delincuente, que cumpliendo ordenes de los gringos, se presto a infestar a nuestro país de delincuentes colombianos. Debe recordar maricori que los estados Zulia, Tachira y Apure están llenos de narcoparacos traídos por los gobernadores contrarios al proceso.

Creemos que se debe explicar con claridad diáfana a todo el país los oscuros y criminales manejos de la oposición. Debemos denunciar las criminales intenciones de genocidio, de terrorismo que tienen los desesperados opositores que se saben perdidos este próximo siete de Octubre.

PATRIA SOCIALISMO ESTAMOS VENCIENDO

CHAVEZ SOMOS MILLONES.

cmaglione@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: