¡Ese hombre no camina!

Votar por C.A.Priles es votar por C.A.P

El título de Poleo a su pequeña columna, Ancho y Profundo, escrito en estos días que dice: “no camina” y comenta la situación de Capriles; me recuerda el lema favorito de C.A.P en el que  sonaba una cancioncita “ese hombre si camina, va de frente y da la cara, Carlos Andrés” que fue muy pegajosa, pero que también recuerda como los venezolanos votábamos por ladrones que luego con los burgueses se robaban todo.

Vimos de todo, suicidios incluidos de personas decentes que sucumbieron por el ladronismo salvaje, vimos hambre, yo habitaba en San Bernardino en Caracas y en las quebradas adyacentes lo que se veía era hambre pareja, y unos niños pobres que daban grima y dolor. Como dice Poleo, se vota por la esperanza y por eso escuálidos y chavistas estamos como el agua clara, sabemos que hay Chávez pa’ rato.

Votar por Capriles es votar por Carlos Andrés, se le iría de nalgas rápidamente al F.M.I y al B.M. y como Chávez se ha empeñado en que estemos claritos, que estudiemos, que conozcamos, no solo el pasado lejano, sino el cercano también, estamos claros. Por ejemplo, hay empresas que deben pertenecer al estado y hay otras que no, que el oro debe estar aquí, que no se puede permitir la fuga de divisas y así muchas cosas más.

Es tan palpable la cosa, que fue pillado el hombre que “no camina” botando las cartas que le dieron personas humildes, de ayudas y pedidos, claro la cuestión es el poder, que carajo va leer esas cartas con errores ortográficos, el burguesito. Es que entre ellos esta tan fea la cosa que llaman unitaria a la división. Es como lo que dijo Menem el C.A.P de argentina “si yo hubiera dicho lo que iba hacer, no hubieran votado por mi”.

“El chavismo llegó al corazón del pueblo” dice Poleo, porque sabe que la bonanza que hay, no es embuste, parecen comienzos de los 80’ pero con mucha más gente y lógicamente muchos crímenes, que son a su vez herencia de esa gente que fue apoyada por el pueblo, pero que lo traicionó, porque la renta petrolera, iba hacia los ricos y a los pobres el repele. Poleo dice: “que es un contrato inmoral de africanización, pero un contrato eficaz”

Y remata el periodista: “ese contrato está vigente” se refiere con sus palabras a la unión que hay donde el pueblo, la fuerzas armadas bolivarianas, trabajadores, estudiantes, todos vamos construyendo poco a poco, pero con paso seguro el socialismo Bolivariano. Que es a la venezolana. Por eso debemos estar mosca con la agenda oculta, que lo que busca es una guerra para quitarnos las reservas y no llegar a las elecciones.

La victoria de nuestro líder debemos blindarla, colocando a Chávez en los diez millones de votos, llamando a los indecisos a votar y que sea poca la abstención. Debemos estar claros que usaran miles de acciones putrefactas los que “no caminan” como son: la falta de servicios públicos (ahora se va la luz a cada rato) una delincuencia paramilitar que mata por nada, sicariato, tráfico de estupefacientes, delincuencia importada de Colombia. Tengamos memoria, recordemos a Carmona el breve, recordemos a C.A.Priles.

(*) Lic

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2088 veces.



Jorge Osorio R


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor