La Derecha Venezolana no abandona la agenda de la Violencia

exterior siguen apostando por “salir como sea” del Presidente Hugo Chávez.

En los laboratorios enemigos de la Revolución Bolivariana ubicados aquí en Venezuela como muy seguramente en los EEUU se ha disparado la alarma ante la solidez y consolidación política y social del proceso Bolivariano, pero igualmente se encienden las luces rojas ante la manifiesta incapacidad de la oposición (MUD) y especialmente de su candidato Capriles Radonsky de revertir la tendencia que marcan todas las encuestas en el país sobre las proyecciones electorales para el evento electoral del 7 de Octubre.

Extraña reaparición del ex presidente Colombiano Alvaro Uribe en asuntos Venezolanos!

Álvaro Uribe, desde su cuenta Twitter, manifestó: “Mientras exista una dictadura que además protege a terroristas todos los días opinaremos sobre Venezuela”. Estas descabelladas opiniones, demuestra que existe un pacto entre la burguesía venezolana y la colombiana, actuando en combinación con el gobierno de EE UU para declararle la guerra oficialmente al gobierno legítimo de Presidente Hugo Chávez.

Aunque Capriles le exigió a Álvaro Uribe no meterse en el proceso electoral venezolano, resulta que él y su consejero Leopoldo López son los que han viajado a Colombia a solicitarle ayuda a Uribe.

Recordemos que fue Siendo presidente Alvaro Uribe cuando fueron capturados 153 paramilitares colombianos, vistiendo el uniforme del ejército venezolano, el 9/05/2004, hace ocho años, en el Hatillo en la hacienda Daktari, del venezolano de origen cubano Robert Alonso, hermano de María Conchita Alonso. Dicha hacienda queda en la jurisdicción del alcalde opositor en ese momento Enrique Capriles Radonski, quien contó con la colaboración de las policías Metropolitana, El Hatillo, Baruta y la de Miranda.
Todas las investigaciones revelaron que estos paracos Colombianos tenían como intención matar al Presidente Chávez y crear una situación de inestabilidad para suspender las elecciones del referéndum revocatorio del 15/08/2004, porque se sabían derrotados, porque todas las encuestas lo manifestaban, como efectivamente ocurrió.

Ahora cual será el Plan para impedir las Elecciones Presidenciales cuando nuevamente los números no les Favorece a la Oposición Venezolana?

El pasado 11 de mayo el General Vicente Díaz de Villegas pasaporte español nº BD879065 abandonaba Venezuela. Ingresó a nuestro país como turista procedente de España y se hospedó en el piso 12, habitación 1231 de un conocido hotel de Caracas. El General Díaz Villegas es, entre otras cosas, especialista en “Evacuación de residentes en países en crisis”. ¿Qué vino a hacer este General a Venezuela? ¿Será que alguna Embajada extranjera está apostando nuevamente a un golpe de estado y tiene que hacer planes para evacuar a sus ciudadanos?


yormanmonterodiaz@gmail.com
Twitter: @YormanMontero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: