A la Conferencia Episcopal Venezolana. (CEV)

Señores “jerarcas” de nuestra iglesia católica Venezolana, Arzobispos y Obispos. Ustedes  que fungen como cabezas “rectoras” de “todas” las políticas que imparte su santidad Benedicto XVI, es decir, el Papa. Los quiero increpar públicamente para que actúen, pero eso si, responsablemente, categóricamente y lapidariamente, en este caso.

Y ojala que el Gobierno nacional y todos los Gobiernos regionales y hasta municipales, se sumen a dicha causa, por el “buen vivir” de todos los que queremos paz y tranquilidad, hoy, mañana y siempre…

Señores Sacerdotes, tal vez ustedes no haya visto, por razones de sus ocupaciones muy especificas, la “basura” que se esta transmitiendo diariamente vía, señal abierta, satelital o cable, de varias televisoras, extrajeras y no menos alguna que otra venezolana y que sin duda, invaden “negativamente” nuestras casas u hogares, según sea el caso. En fin.

Por tal motivo les estoy informando para que se  tomen un “tiempito” y se sienten a ver y analizar los programas transmitidos y entonces, actúen en consecuencia pero ya, por favor.

Les quiero hacer saber mi preocupación y ocupación, por tratar de ser yo, un padre responsable por el papel que me toca ejercer para la educación y posterior formación de mis hijos y con esta preocupación y ocupación, tratar también de ayudar a esos niños que teniendo padres que hasta viven con ellos, lamentablemente, no se ocupan ni preocupan por orientarlos, educarlos, formarlos e informarlos, lo mas pedagógicamente y acertadamente posible, acerca de lo que deberían ver en la televisión y lo que no. Ya que los niños y hasta alguno que otro adolescente, no podrá “decodificar” algún mensaje perverso que dichas televisoras transmiten diariamente.

Y digo esto, ¿Por qué? Porque dichas televisoras extrajeras y no menos, algunas Venezolana como ya dije, están inculcándoles a nuestros hijos unas actitudes o cosas que en nada “edifican o enriquecen” de forma positiva, el que ellos tengan una buena actitud para con los demás, no. Ustedes solo ven, malos ejemplos, sexo desmedido, alcoholismo, homosexualismo, tanto masculino como femenino, “aceptado y fomentado” y aquí quiero detergerme, porque puedo decir o hacer saber lo siguiente. Pude entrevistar a un psiquiatra, sexólogo y sicólogo, que me “afirmo y confirmo” que la homosexualidad, es “APRENDIDA”

Por este “motivo” sustentado en un estudioso de esta conducta, me niego a seguir aceptando que dichas televisoras sigan fomentando esta conducta que en nada ayuda a la sociedad, porque ustedes me dirán, o mejor, se dirán en su interior, es decir, muy para si, o en familia. ¿Quien de ustedes quiere que sus hijos sean homosexuales? Y disculpen si creen que soy homo fóbico, ni me interesa, lo que si me interesa y soy, es un hombre responsable, que cada día tratar de ser, buen padre, conociendo cuales son mis responsabilidades antes mis hijos y los hijos de otros.

Y entonces pregunto. ¿Podemos los padres seguir permitiéndole a las televisoras o a quienes las manejas, seguir imponiendo su “manera o forma de vida” a los demás? (nuestros hijos)

Yo hare todo y más porque esto cambie.

Y ustedes. Padres, Sacerdotes, Maestros, Profesores, etc. ¿Que harán?

¿Y, por que increpo más, a la conferencia episcopal de Venezuela?

Porque según yo se, la iglesia católica, no avala ni esta de acuerdo con la homosexualidad, como estilo o forma de vida, ya que Dios, creó solo al hombre y a la mujer.

Dejo el tema, “por ahora” pero ojala haya mucha gente que sea solidaria, no solo conmigo no, con sus hijos o los que vayan a nacer en el futuro.

Ah, y a quien no pudiendo manifestar esto, a viva voz, que lo haga por esta vía, es decir, por escrito.

Esperare de su apoyo o respuesta, por lo menos.

Disculpen la “forma” analicen el “fondo”

Gracias.

carlos.delvillar@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2868 veces.



Carlos Del Villar


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: