Señor Nicolás Maduro Moro “Presidente constitucional de la republica bolivariana de Venezuela”

Saludos y mil bendiciones a Ud.

Señor Nicolás Maduro Moro, Presidente constitucional de la “Republica Bolivariana De Venezuela”:

Aun cuando este artículo lo escribo antes de su elección donde saldrá, victorioso, ganador, triunfante, etc. y merecedor de ser eso. “El Presidente constitucional”

Le pido, por favor que haga todo y más si es necesario, para recuperar,

“EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD” que sin dudas y muy lamentablemente, se perdió aquí en nuestro país. (Venezuela)

No siga permitiendo que hagan o sigan haciendo con su “investidura” la de: (PRESIDENTE) una mofa, por decir lo menos duro. Éste grupo de gente disociadas, felonas, sediciosas, golpistas, vende patria, etc. por antonomasia, la oposición. Lo seguirá haciendo de no darle un “parao” con la ley en mano.

Ellos seguirán usando los calificativos, (argumentados, sustentados o no) para seguir llamándolo o diciéndole de una u otra manera, normalmente “irrespetuosa”. Es por esto y por los antecedentes que ya tienen, el motivo por el cual lo escribo. Nuestro amado, recordado y extraordinarios Presidente Hugo Chávez, les permitió a esta gentuza que lo hicieran libremente y esto degeneró en la pérdida, en mayor o menos grado de eso. La pérdida de: “El principio de autoridad”

Ya lo oí decir a usted. “Métanse conmigo”

No señor Presidente. No deje que esto siga pasando. Aquí hay instituciones del Estado venezolano y su “Investidura” que sería o es la primera que debemos respetar.

Discúlpeme, pero si usted lo sigue permitiendo le estará enviando una mala señal a estos oposicionistas, que desean verlo, cuidado que hasta muerto, (algunos).

Así como querían ver a Hugo Chávez también y gozaron al saber de su muerte. Mosca.

Si a usted lo irrespetan, ¿que podemos esperar nosotros los que solo somos ciudadanos y no tenemos una alta investidura dentro del Gobierno Nacional de Venezuela?

Esperamos eso. Insultos.

Y finalmente. “Por ahora”

Señor Presidente. Nicolás Maduro Moro.

El “Vilipendio” esta tipificado como delito en esa constitución que siempre enarbolo nuestro amado y recordado “Gigante Eterno” Hugo Chávez Frías.

Si esto sigue pasando, haga que los mecanismos del Estado se ponga en marcha para que, quien sigan por ese u otro camino, el del vilipendio u otro delito, pague con cárcel su deslenguada o “desdadas” si lo escribe en un (papel o pagina de Internet), etc.

Y así, sentar un precedente que mucha falta nos hace a los que hemos estado “tragando grueso o arena” como alguna vez dijo Chávez y nos den, esa agüita para pasar bien ese trago.

Ah y no olvide que también la “sedición, la felonía”, son delitos o faltas.

Piénselo y no se deje. “Por favor”.

Gracias.

Nota:

Vilipendio: Desprecio, denigración de que es objeto una persona o cosa.

Vilipendiar: Ofender a alguien gravemente por la palabra o el trato.

Denigrar con palabras y actos a una persona

Sedición: Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión. Sublevación de las pasiones.

Felonía: Deslealtad, traición, acción fea.


carlos.delvillar@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4798 veces.



Carlos Del Villar Montiel


Visite el perfil de Carlos Del Villar Montiel para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: