Por más que se tongoneen siempre se les ve el bojote

Cuatro perlas del programa de Gobierno de la MUD

      Los 1232 lineamientos del Programa de Unidad Nacional que desarrollaría el hoy candidato de la burguesía nacional e internacional, desnudan las intenciones de sus dueños imperiales y el regreso a pasado, no importa que él “majunche” siga mudo, la MUD habla y escribe para delatarlo. 

      He aquí algunos lineamientos tomados al azar, sobre los cuales no realizo ningún comentario y solo me limitaré a plantear algunas interrogantes. 

44. La base normativa fundamental para el nuevo gobierno es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la cual calificamos como una Constitución democrática, respetuosa del Estado de Derecho y de los derechos humanos. ¿No fue la misma que quemaron? ¿Ya cambiaron en NO a la CRBV? 

1187. Ratificaremos nuestra confianza en la OEA como instrumento de diálogo y cooperación de las Américas. Apoyaremos la creación de una Comisión Interamericana de Protección a la Democracia, que reciba relatorías e informes sobre el estado de la democracia en cada uno de los Estados miembros, y respaldaremos la participación de las organizaciones de la sociedad civil reconocidas por la OEA en las reuniones de dicha organización. ¿Se refieren al gendarme necesario de nuestros países como  enlace con la OEA? 

1194. Con los Estados Unidos, nuestro principal socio comercial, se normalizarán las relaciones sobre la base del respeto mutuo y el reconocimiento de la igualdad y la soberanía. ¿Respeto, igualdad y soberanía de parte de los Estados Unidos? ¿Estarán hablando en serio? 

1195. Las relaciones con la Unión Europea y en especial con España, estarán orientadas a su fortalecimiento identificando nuevos espacios para consolidar una mejor y más amplia vinculación. ¿Será uno de esos nuevos espacios similar al de la Plataforma Popular Gay que aportó un millón de votos a Mariano Rajoy en el PP, obligado a casarse, según Carlos Alberto Biendicho López ( www.hospweb.com/inforgay/biendicho.mp3) 

      Revisemos cada uno de los 1232 lineamientos para verificar el apoyo incondicional de la burguesía nacional e internacional al candidato de la derecha venezolana y su gran viraje al pasado. 
 

Ing.

lazaroroger@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2751 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: