Oposición y mentira

    En un artículo anterior hacía referencia a la imposibilidad física de conseguir con siete mil (7000) maquinas, en realidad siete mil seiscientas (7600) tres millones de votos en nueve (9) horas de votación. En este articulo ratificamos este concepto y agregamos la OPOSICIÓN SE DESNUDO POR SI SOLA, como era de esperarse, pues LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS. Aplicando las matemáticas se tiene que para sufragar tres millones (3000000) de personas en 7600 máquinas se requiere que todas las maquinas trabajen a tiempo completo durante las nueve horas y que cada elector tarde 0,73 minutos en el acto de votación. Esto físicamente es sencillamente imposible. 

    Los venezolanos, que seguimos el proceso de elección por televisión, vimos por ejemplo que PABLO MEDINA tardo seis minutos en votar y que en ese centro de votación en Catia no había nadie en las colas esperando para votar.

    En el este de Caracas, un candidato de la Oposición se llevó su hijo a votar, le enseñó las máquinas, su funcionamiento, esperó que el niño se mojara sus deditos en tinta y se los secara. TODO MUY BONITO, pero consumió más de tres minutos y en la cola no había nadie presionándolo para que se apurara. María Machado llevó su familia a votar, posó para la televisión y nadie la apuro para votar.

    En la zona Oriental del país algunos de los  centro más grande  de votación  estaban  vacíos a las tres y media de la tarde, cuando se suponía que debían estar trabajando a marcha forzada para completar los tres millones de votos, a fracción de minuto  por elector, lo que era necesario para poder sacar tres millones de votos con siete mil seiscientas (7600) máquinas.

    Más allá  de toda duda la OPOSICIÓN mintió, su votación estuvo en el orden de los ochocientos a novecientos mil votos, tal como se oyó decir a algunos de sus dirigentes, que usaron la palabra: “Nos JOD….”., cuando a la cuatro de la tarde la votación total estaba en ese nivel.

    Las  preguntas son. ¿Por qué mintió la OPOSICIÓN y como se realizó la alteración de los resultados?

    La Oposición mintió para evitarles el golpe moral a sus partidarios y utilizó su mentira para abultar la votación de Henrique Capriles Radonski y levantarlo como un gallo frente al Presidente CHÁVEZ, así mismo para que Primero Justicia terminara de enterrar a los otrora todos poderosos partidos AD y COPEI., pero también sirvió para que con huella indeleble quede en la conciencia del venezolano: QUE EN LA Oposición NO SE PUEDE CONFIAR.

    ¿Cómo se realizó la alteración de los resultados, es decir, como se consumó la mentira?, La hipótesis es que  hicieron un  corte a las CUATRO de la tarde y vieron que tenían una baja votación, que los dejaba en evidencia,  y vieron que Capriles Radonski le llevaba cierta ventaja a Pablo Pérez, le hicieron la propuesta  al comando de Pablo Pérez, en el cual Henry Ramos Allup  aceptó, para salvar la cara a la Oposición, la alteración de los resultados, dejándole a AD y UNT el reducto del Zulia, dejando la puerta abierta para que Pablo Pérez sea el candidato a la gobernación de ese estado.

    En este arreglo se llevaron por delante a los ingenuos como William Ojeda, ya que no solo alteraron los resultados para abultar la votación, sino, como los indicios parecen demostrarlo, desbancaron a los candidatos que no eran de su confianza, es decir, los que no eran NIÑOS del Este( East boys).

    En conclusión la Oposición mostró su juego: LA MENTIRA.

     La Oposición seguirá mintiendo, se presentará como la salvadora del país cuando en realidad lo vendería al imperio, se presentaran como los pacificadores pero, con su política NEOLIBERAL, convertirían a Venezuela en otra Grecia, recordar el CARACAZO.

    Por eso:LOS QUE QUIEREN PATRIA VENGAN A LA REVOLUCIÓN, LOS QUE QUIEREN  A VENEZUELA COMO COLONIA: SIGAN A LA Oposición Y SUS MENTIRAS.

    jesus.macanao.gil@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2236 veces.



Jesus Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor