Gracias que no dan risas

Sí la derecha venezolana, condenada al papel de triste oposicionismo, la misma que durante mucho tiempo manejó todos los hilos del poder en Venezuela, no fuese autora de asesinatos, torturas y desapariciones de miles de revolucionarios y luchadores populares, si no fuese ejecutora de la entrega del país a los más oscuros intereses imperialistas causando pobreza y hambre a nuestro pueblo, además de ser hoy la punta de lanza de la reacción internacional contra el proceso bolivariano; sino fuese responsable, en definitiva, de tantas desgracias sus estupideces pudieran hasta causar risa.

El oposicionismo reaccionario en nuestro país acude a las urnas electorales en sus elecciones internas acompañado y apoyado por el organismo oficial electoral de nuestro país, resguardado además por el Plan República y en transmisión directa durante todo el día, a través de sus medios de comunicación, no dejaron de gritar: ¡estamos en dictadura!, tanta estupidez a veces parece ser el parlamento de algún personaje de un libro de humor (de humor del malo).

La derecha, que ya tiene candidato para enfrentar al poder popular, dice que no es derecha, dice que eso se acabó, que eso corresponde a un discurso desgastado, que ya no hay ni derechas ni izquierdas, mientras repite de memoria la receta neoliberal, “privatizacionista” y ultracapitalista que aplicarían al país en el supuesto negado de ganar las elecciones presidenciales. ¿Qué no son de derecha?...¡sí Luís!.

La reacción apátrida, antibolivariana y antipopular, que ya tiene un candidato a su exacta medida: golpista, asalta embajadas y agresor de los derechos humanos, dice en el paroxismo de la manipulación política, despreciando la inteligencia y conciencia del pueblo, que lo del imperialismo es una mentira; debe ser que Irak, Libia y Afganistan (por solo hablar de las agresiones más recientes a la autodeterminación de los pueblos) son un montaje de Telesur o de ViveTV.

Esta oposición, operadora política de la burguesía parasitaria venezolana y de las transnacionales, utilizada una vez más como palanca por la oligarquía venezolana, tiene el descaro de autodenominarse el sector “democrático” de la política venezolana y los únicos hechos concretos de cercanía con el poder político que pueden lucir luego de la victoria del Presidente Chávez en el año 1998 son: un golpe de estado plutocrático y un paro sabotaje que puso al país en estado de sitio. De verdad que casi hacen reír por tantas incongruencias.

Estos sectores reaccionarios, que con caras pretendidamente jóvenes, son los mismos que denunciaron un fraude luego del referendo revocatorio presidencial del año 2.004 y sin ninguna vergüenza jamás lo demostraron, son los mismos del viernes negro, de la represión cuartorepublicana a la causa popular, los responsables de la masacre del 27 de febrero de 1989, los mismitos de la masacre de Cantaura y Yumare, los de la violación permanente a los derechos políticos de los revolucionarios en general y de los comunistas en particular, los que cerraban medios a discreción, y un larguísimo etcétera; sí no fuese por eso, sí lo que está en juego no fuese algo tan serio de verdad que mucho de lo que dicen y hacen nos haría reír.

Definitivamente las gracias de la oposición, sus torpezas y sus estupideces son casi cómicas, no nos reimos solo porque no podemos olvidar tantos desmanes que han causado, por eso digo que hay gracias que no dan risas. ¡No volverán!

Edgar Meléndez
Militante del PCV
@edgarmelendez79


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1841 veces.



Edgar Meléndez


Visite el perfil de Edgar Meléndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: