La Confesión en Julio Borges

La confesión es un acto sagrado que existe en todas las religiones en donde se adore al PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, aunque, en ninguna se regulariza tanto como en la Iglesia Católica Apostólica y Romana, Iglesia en la cual milita JULIO BORGES. 

La Confesión es un acto en donde se LAVA EL ALMA, y en donde se promete el confesante, así mismo y ante DIOS, no volver a incurrir en los mismos  pecados.

Partiendo del principio de que JULIO BORGES es un Cristiano Católico practicante, es de asumir que JULIO BORGES se confiesa regularmente, es decir, se LAVA EL ALMA permanentemente.

Leer la pagina que regularmente escribe JULIO BORGES en ÚLTIMAS NOTICIAS, nos lleva a una dolorosa, muy dolorosa sorpresa. JULIO BORGES, página tras página se dedica a sembrar cizaña, a distorsionar los hechos. Es decir se LAVA EL ALMA para volver a ensuciársela.

Las  “denuncias" hechas por JULIO BORGES, semana a semana se olvidan de dos de los postulados del SERMON DEL MONTE: “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos recibirán misericordia”. Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados Hijos de DIOS”. JULIO BORGES en sus artículos, en vez de hacer política, se dedica ENSUCIAR SU ALMA y lo que es peor: A ENSUCIAR EL ALMA NACIONAL.

JULIO BORGES, además, ignora los hechos o los falsea repitiendo insistentemente que el Gobierno regala el PETRÓLEO. Haber Julio dónde estabas tú cuando Luis Gusti llevo el PETRÓLEO Venezolano a siete (7) dólares el barril o cuando en la IV REPÚBLICA se torpedeaban las cuotas de la OPEP PARA BAJAR EL PRECIO DEL CRUDO Y ASÍ ESTAR EN LA LINEA CON LA POLÍTICA DEL IMPERIO. Asegurándole así nuestras a las trasnacionales del petróleo, llevarse nuestras riquezas por nada  y empobreciendo al pueblo Venezolano.

En su intento por falsear la realidad y manipular; JULIO BORGES “olvida” que el trato Petrolero preferencial para los países del Caribe, lo inició la IV republica con el llamado pacto de San José. Hoy no se regala el petróleo, sino que se le da facilidades de pago a nuestros clientes del Caribe, y otros países pobres, para cancelar sus facturas petroleras. Sin ésta política de ayuda sería imposible tener los precios petroleros al nivel que están hoy, y que nos permiten tener a MERCAL, BARRIO ADENTRO, PDVAL, UNA PROPORCIÓN DE ESCOLARIDAD SUPERIOR A LOS ESTADOS UNIDOS, ETC.

JULIO BORGES se empeña en manipular y no puede reconocer esta gran verdad. Se le entiende por ser un político del prototipo de la IV República, más su condición de cristiano queda muy cuestionada. Ni él, ni otros de su calaña pueden reconocer que el pueblo Venezolano maneja más riquezas que nunca. Así lo han reconocidos organizaciones a las cuales no pueden calificarse de  CHAVISTAS, entre las cuales pueden mencionarse a: VENACHAM, la BANCA NACIONAL, ANDA Y aún organizaciones de las Naciones Unidas como la CEPAL. ¿Tú crees JULIO que los puntos de ventas y de intercambio de dinero que está desarrollando la Banca Privada Nacional en los Barrios son por altruismo o por negocio?

Por favor no vengas a decir que los datos del gobierno son falsos. Pues tú sabes que estarías diciendo otra mentira

JULIO TE DIGO ESTO COMO UN CRISTIANO, QUIEN COMO TAL, ESTA EN LA OBLACIÓN DE ADVERTIRTE. Si tú decides seguir sembrando cizaña, será a plenitud de conciencia y tú como cristiano sabes a lo que te expones.

jmacanao@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2712 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor