¡Análisis de “carbono 14” determinaría la veracidad del esperpento!

La máscara que aparece cada domingo en “José Vicente Hoy” corresponde a Ismael GarCÍA

De yo ser José Vicente, habría botado al tipo que acomoda el escenario o le habría dado un regaño por tan mal gusto. Mas, no soy José Vicente, soy Guillermo Guzmán.

Pienso que tal vez se trate de un deliberado juego dialéctico del periodista para, por contraste, poner de relieve la evidente seriedad de sus enfoques, pero tampoco descarto que, ex profeso, se trate de una denuncia: ¡He ahí la ante cara de la MUD!

En tal caso, se trataría de un problema de coco; es decir, que la MUD tiene roto el coco y los pedacitos deben estar en alguna parte. De ser posible, uno de esos pedacitos bien puede ser analizado y de seguro que el Carbono 14 puede arrojar pistas acerca de su locura.

Quiero significar que José  Vicente tal vez pretende advertirnos que esos carajos-la MUD-están locos de bola pero él lo hace de manera sutil, no por falta de carácter, no por falta de autoridad moral para decirlo expresamente sino para vacilar a todos, mostrándonos una careta tan fea y estrafalaria y dar a los sin oficio-heme ahí- acicate para joder un poco.

Es notable que sí aparece la máscara de Ismael GarCÍA en la pantallita, a la izquierda del periodista, cuando éste aborda los prolegómenos de su programa “José Vicente Hoy”, éste-José Vicente-se torna serio pero algo delata que él, más bien parece aguantar la risa y hasta puede pensar así: ¡Coño, si me río o si me mar, voy a restarle seriedad a la vaina! Mejor me mantengo serio y que ni se me arrugue el bigote.

Es tal vez por eso que José  Vicente suele decir así: “Vamos a un corte y al regreso voy a entrevistar a fulano, a perencejo, a zutanejo, a minganejo y/o a etc”.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2428 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor